Ver pelis en la DreamCast

Hola gente.... una duda que me corroe lo más profundo de mi ser :D

¿Existe alguna forma de poder ver en nuestra querida DC peliculas en formato DIVX, MPGs, AVIS, etc?

La verdad es que estaría interesadisimo en el tema, pero ando super perdido... ¿alguien conoce de programas o algo similar? ¿quue pasos hay que seguir y todo eso???

Os estaría muy agradecido....

Un saludote.

[chiu]
se puede, pero yo personalmente no lo recomiendo pues esta el lector sin parar durante una hora y pico (o lo que dure la peli) y no creo uqe eso sea muy bueno para el lector, ademas la calidad que da...
al precio al que están los reproductores de dvd.. te recomendaría que te compraras uno.. creeme... a la blanquita hay que cuidarla [looco] vaya a ser que se nos rompa viendo alguna peli que ni nos guste... jejejeje [carcajad]

Yo hace tiempo veía pelis en la dreamcast.. y te recomiendo el DCdivx pero.. hay que "retocarle" la calidad de la peli.. vamos.. que al final vas a tener dos pelis.. la original y la "edición especial DC".. no sé si te compensa eso... y sobretodo el extremo uso del lector...
Vale... pues visto el consejo, casi mejor me decanto por un DVD baratillo de esos que leen de to y la DC para lo que es.... para seguir jugando.

Un saludo.

;)
ademas.. casualmente yo me compré la dreamcast para lo que tu quieres.. quería reproducir mp3 y ver pelis [sonrisa] pero al cabo de poco tiempo y en cuanto probé unos cuantos juegos.. desistí.. ;)
Puntxo escribió:Vale... pues visto el consejo, casi mejor me decanto por un DVD baratillo de esos que leen de to y la DC para lo que es.... para seguir jugando.

Un saludo.

;)

te recomiendo que para ver divx, mp3 fotos etc te compres una Xbox, que el reproductor de Divx que trae en mi opinion es mucho mejor que los que venden (evidentemente hay que poner chip)
y evidentemente el precio se dispara todavía más... jejejeje.. si te lo puedes permitir (no es mi caso) compratela.. pero.. si no... pues.. lo dicho...
yo me compré uno que me costó 99 € y.. la verdad es que no me quejo... los divx los pilla muy bien.. sólo he tenido problemas con uno y que me dejó sin ver el final de dias de futbol.. pero por lo demás... :D Eso sí.. si te lo puedes permitr.. haz lo que te ha dicho Scatsy.. eso sí.. mira a ver si hay pack de 2 Xbox y me regalas una ;) jejejeje
Ketk escribió:y evidentemente el precio se dispara todavía más...

hombre... teniendo en cuenta que no solo reproduce divx, si no las miles de posibilidades que tienes con ella... no lo veo tanto precio (de echo si la pones linux tienes un ordeandor la mar de majo por menos de 200€ y muy silencioso encima)
A menos que me la compres tu.. sigo pensando igual.. jejeje [carcajad]
De todas maneras, en el hilo de FAQs tienes un tutorial para recomprimir tus DiVX;)
Como bien ha dicho temjin allí tienes un tutorial.. si quieres puedes quemar una peli y probarlo.. puede que cuando escuches lo mucho que lee el cd ya no vuelvas a usarlo.. o puede que no te importen esos ruidos (todavía hay discrepancias sobre si se estropea la lente o no) y prefieras seguir disfrutando de tu DC con otra cosa aparte de los juegos ;)
Pues la verdad q no merece la pena, probe hace un par de dias a ver q tal se veian los divx pero pfff media hora en empezar a reproducir y con una calidad penosa...
11 respuestas