ver pelis en ps3

Buenas pues la cuestion es que no se ver peliculas en ps3 desde un Pen Driver, le e dado a la opcion de activar varias cosas, las e metido en varios formatos, pero nada que no me salen, en que formato o que tengo que hacer para poder ver una pelicula en la ps3 desde el pen driver?
Triangulo. Mostrar todo
Como dice el compañero, si das a la X estando marcado el pen drive, te sale vacio, asi que cuando estes situado encima, le das al triangulo y a la opcion mostrar todo, asi veras todas la estructuras de carpetas y los ficheros. Saludos
pues lo que ya te han dicho, y para la proxima vex metelas en una carpeta asi:

Raiz:/VIDEO/Peliculas
esque me pone No hay datos y el triangulo le doy y creo que no pasa nada, esque la consola esta en mi otro piso lo probare, pero puede ser que le de al triangulo y no salga nada, sera porque tengo que crear una carpeta con esos nombres?
cristian_n escribió:esque me pone No hay datos y el triangulo le doy y creo que no pasa nada, esque la consola esta en mi otro piso lo probare, pero puede ser que le de al triangulo y no salga nada, sera porque tengo que crear una carpeta con esos nombres?

No. Solo Triangulo y Mostrar Todo.
toni_v escribió:pues lo que ya te han dicho, y para la proxima vex metelas en una carpeta asi:

Raiz:/VIDEO/Peliculas

Mas bien

\PS3\VIDEO

todo en mayúsculas
no es /PS3/VIDEO

simplemente con crear una carpeta VIDEO en la raiz, vale. igual que con las fotos, una carpetita de nombre PICTURE en la raiz y las fotos pa dentro...

Pero vamos. la funcion, triangulo y mostrar todo. funciona cuando tienes muchos directorios y no es un disco dedicado exclusivamente a PS3
y aprovechando el hilo sobre pelis xD, se pueden ver peliculas avi desde el pen drive o hay k instalarle algo a la consola?
BaRZe escribió:y aprovechando el hilo sobre pelis xD, se pueden ver peliculas avi desde el pen drive o hay k instalarle algo a la consola?

claro que se puede desde un pendrive o un HDD externo.
mirate la version del firmware de la consola. y si tal... actualiza. que la PS3 tiene soporte oficial para ver DivX
muchisimas gracias x la aclaracion, creia k habria k hacerle alguna instalacion... asik nada de perlas ^^

Salu2!
10 respuestas