VER PELIS EN TABLET

Buenas soy nuevo en el mundo de las tablet y estoy pensando autoregalarme una para reyes una energy i724 o una bq, mi pregunta sin puedo ver series y pelis descargadas sin convertir.
Tienes un hilo oficial de la BQ Kepler donde figuran los formatos de vídeo soportados.
Segun el formato,pero lo normal es que siendo avi no haya problemas.
las aplicaciones base que traen las tablet, no suelen reproducir la mayoría de avi por el bitrate/codec del mismo (si tienes avi "antiguos" te los cogerá, pero los actuales casi que no). pero si te instalas alguna app del market, en el caso de android (las tienes gratuitas), te reproducen lo que le eches, sin necesidad de tocar nada.

a parte de poder descargar directamente en la tablet, o visualizar contenido en servicios tipo megavideo.
puedes descargarte del market el rock player, que reproduce casi todo y es gratuito
Cualquier reproductor de android reproduce cualquier formato, .AVI .mkv.... el problema es la resolución de las películas. Evidentemente no pretendas reproducir vídeos a 720p o 1080p.
como dice el compañero the_gooseman, descargándote del market el rock player, va a leer casi todos los formatos.
pero normalmente metiéndolas en avi, no vas a tener ningún problema.
LuiTrO escribió:Cualquier reproductor de android reproduce cualquier formato, .AVI .mkv.... el problema es la resolución de las películas. Evidentemente no pretendas reproducir vídeos a 720p o 1080p.

Hombre, eso según la tablet. Mi móvil reproduce muchos archivos a 720p sin problema, según el bitrate.
7 respuestas