ver pelis en xbox 360???

hola a todos:

Llevo mucho tiempo intentando conseguir conectar la xbox360 a mi pc pero na de na. Ni siquiera pa reproducir musica. Tengo windows xp normal (no media center) ya q no se puede comprar. Aqui lei que con el wmp11 me valdría, asi q lo instalé. En mi ordenador veo a la xbox 360, es decir, cuando voy a la biblioteca y le digo q quiero compartir archivos multimedia me aparece la xbox360 y le doy a permitir. Pero en la xbox 360 no veo na de na. Tengo la xbox360 conectada por cable al router y el pc conectado por wifi al mismo router. Abri los puertos que tengo q abrir como dice en la propia ayuda de la 360. sigo sin poder ver nada de nada. Alguien me puede ayudar???? Por favor ya no se me ocurre q mas hacer. [mamaaaaa]
El mismo problema tenia yo con el windows xp al parecer los de mircorsotf bloquearon al xp para que no reconozca el xbox 360 por que ahora en la pagina oficial de microsoft no se pude bajar el WMC, y si bajas de otro lado el WMC no lo reconoce al 360, pero yo lo solucione, istalando el Windows Vista en otra particion del disco duro ese si lo reconce de rapido y facil, a mas de eso el Media Center es mas avanzado que el del window media center, asi que creo que te conviene pero claro no vas a aflojar 360 Dolores por el vista si hay otras formas de conseguirlo [angelito] se cachas.
Gracias por la respuesta. Yo me lo compraré pq me gusta que se actualice de forma automatica y lo pierdo si consigo una caopia de esas.... Aun asi no creo q lo haga pq tengo un portatil y el sistema recomendado para su maximo rendimiento es el que viene preinstalado q es el xp home.

De todas formas e leido por ahi q puede ser culpa de firewall de norton asi q lo probare en cuanto llegue a casa y sino pos a ver si hay mas soluciones.... :-( .
Yo la tengo conectada con winXP y sin problemas. Oigo musica, veo videos, imagenes, etc.

Lo unico que lo que quieras oir debe estar en la carpeta de "mis documentos" en segun lo que sea; "Mi musica", "Mis imagenes" o "mis Videos"

Y los videos por lo que he probado deben ser compatibles con la xbox; porque he probado con un avi y nada.En cambio con un wmv sin problemas.

Salu2
4 respuestas