Ver pelis en XBOX por PENDRIVE

Hola ayuda para novato, ¿Existe algun adaptador para XBOX usb? . Es decir, que pueda insertarle un pendrive o disco duro USB y ver pelis ? Si es así, Cual me recomendais y donde comprarlo?

Saludoss [360º]
Existe un adaptador pequeñito que es dificil de encontrar aunque en alguna tienda puede que lo tengan y también hay cables que son muy fáciles de encontrar e incluso de hacer a mano.

Tienes la limitación de que solo acepta pen de 4gb y de que no todos son compatibles. Hay bastantes hilos sobre el tema.

un saludo
Yo fabrico adaptadores usb caseros xD. Pero lo dicho, solo soporta hasta 4gb.
Se pueden ver sin problemas, yo al menos lo he hecho.

El principal problema es encontrar un Pendrive que "le guste" a la Xbox.

Saludos.
Hola a todos,
me imagino que con un adaptador de esos de conector mando a usb algo se podría hacer.
¿El pen usb de 4 GB como debe de formatearse, en FAT32 o en NTFS?
Alguien lo sabe?
Saludos.
En Fat32 siempre. Tienes programas que te lo hacen si windows no te lo hace. La xbox no reconoce NTFS.

Saludos.
Ok, entiendo que se puede hacer y que la limitación es 4gb, pero ¿como? Me podeis ayudar con alguna página, enlace, tienda, marcas pendrive etc,, saludoss [360º]
Hay un hilo por ahi donde la gente iba posteando marcas que le habian funcionado. A mi me ha cogido Transcend y Kingston. No he probado mas marcas.

Saludos.
Gracias Pedrinky,
ya tengo el usb funcionado con un pen de 4 GB. Como decías ha de estar en FAT32. [ginyo]

Saludos. [beer]
Hola:
http://www.xbox-linux.org/wiki/Xbox_USB_Compatibility_List

Aprovecho para preguntar si a alguien le va el TDK Trans-it damos opor su velocidad de escritura y lectura,. Yo lo tengo y no me va. He hecho una par de particiones y tampoco.
Gracias por la ayuda con lo de la lista, la cosa es que no se como hacer lo del usb o donde comprar el adaptador. Ayuda please
Yo tengo el de Divineo y va de lujo. Habia un hilo por ahi donde pusieron incluso fotos. Sobre la compatibilidad, la unica forma es ir probando pq ha pasao incluso que uno de la misma marca y tamaño le ha funcionao a unos y a otros no.
De todas formas, hay muchos que funcionan. Lo jodio de verdad es encontrar compatibles para usarlo como tarjeta de memoria para hacer el exploit via savehack. Un saludo :)
Gracias por la ayuda con lo de la lista, la cosa es que no se como hacer lo del usb o donde comprar el adaptador. Ayuda please

hilo_usb-para-xbox_1207568
hilo_para-los-que-no-les-funcione-el-conversor-de-usb-de-pc-a-xbox-o-viceversa_260497
(de nada)

si te decides por el apaño casero NO puedes conectar a la vez el mando y el llavero usb (uno de los dos no va a funcionar) .si no tienes un segundo mando mejor compra el adaptador.
he leido que con otra chapucilla que es conectandolo en donde iria la tarjeta de mem en el mando (tambien hay que operar, busca tu el enlace) Sí van los dos a la vez . pero no lo he comprobado personalmente

por cierto billy que no estas mirando tus mensajes privados (sobre el wif y demas)
no es que te diga nada de importancia pero si preguntas algo por Mp creo que al menos deberias responder (con un "ok leido" bastaria)

sobre los llaveros o pendrive que funcionan o no, esto es un caos
no esperes demasiada ayuda de los listados del foro ya que la mayor parte de la gente se limita a señalar marca (sin especificar modelo y no digamos ya revision..)

decir que "me va bien un pendrive kingston" es tanto como no decir nada
empieza por probar todos los llaveros de 4gb o menos que tengas por ahi .. (cuanto mas antiguos mejor)
y suerte
Probados hoy mismo:

- Kingston 2gb: funciona
- Kingston 512mb: funciona
- Transcend 4gb: funciona
Un pendrive muy extendido y baratito es el Sandisk Cruzer Micro de 4 gigas, entre 5 y 10€ dependiendo del lugar y momento.
También se puede modificar un mando y enchufarlo donde iría una de las MU
Pedrinky, puedes dar algun detalle mas sobre el modelo en concreto d cada uno
o una foto o al menos el color y aspecto que tienen.. o donde los compraste ....

y ponerlo aqui:
hilo_listado-oficial-de-pendrives-y-similares-compatibles_744041

no pido los detalles por fastidiar, es que
kingston p ej tiene muchos modelos y algunos NO SON COMPATIBLES
trascend tiene toda la serie v (v10 v20 v30 v60). tambien los que llevan sensor huellas, otros con un monton de software, los planitos negros q parecen una tarjeta...... (el mio es de esos planitos : no va en la xbox por cierto)

asi que decir trascend 4gb es tanto... como no decir nada

tu informacion sera de mucha utilidad para los que busquen llavero para ver pelis o hacer el exploit
un saludo
Los Sandisk te van a funcionar seguro pero pinchandolos con la consola apagada , los trascend jetflash nasti de plasti.
16 respuestas