Ver pelis en xbox que estan en el hd del pc

Hola buenas!
Perdonad si ya està posteado pero no lo he encontrado con la opción de buscar.
Mi problema es que no se como ver las pelis que tengo en el pc desde mi xbox que la tengo conectada al pc por cable cruzado. (las quiero ver sin volcarlas al hd de la xbox ni con un cd ó dvd).
He visto que en el hilo que se ha currado jguillemi guia para novatos pone algo pero no me aclaro.
huso slayer 2.6 y con el XBMC, voy a la opción de my files>workgroups ó my files>xbmxp network y no hay nada.
p.d. en my pc tengo compartida la particion donde tengo las pelis y tampoco hace nada.

Muchas gracias!!!

un saludo!
Pues realmente es "sencillo" (lo pongo entre comillas porque a mi me funcionó sin más, y a un amigo no hay forma[tomaaa]). Pero básicamente es lo que tú tienes: en tu PC compartes la carpeta que quieras (la de tus pelis) te recomiendo que al recurso compartido le pongas un nombre sencillo sin acentos, a mi no me funcionaba con acentos. En el XBMC te vas a Peliculas>XMC Network Shares (o como sea, es q no tngo aqui la XBox y no te lo se decir de memoria) y ahí debe de salirte el nombre de la red que tengas montada entre tu PC y la Xbox, y luego tus recursos compartidos.

Prueba y comentanos a ver si hay suerte

Un saludo
yo necesito ayuda.. no se hacer nada.. paso a paso por favor?'

salu2
Hola:

Lo primero es que tu pc tenga un nombre,el que quieras.Lanza desde el pc el asistente para red domestica y sigue los pasos que te indica.Cuando te diga que crear disco le dices que no.Reinicia el pc y desactiva el firewall si lo tienes.

Conecta el pc a la xbox por ftp y tranfiere a tu equipo el archivo xbmc.xml que está en la carpeta apps\xbmc.Asi puedes editarlo tranquilamente.

Bien ahora viene lo importante.Abre ese archivo y donde pone

smb://................................................/

debes sustituir los puntos suspensivos que yo he puesto de ejemplo
por
smb://192.168.0.1/

Esto suponiendo que la ip de tu pc sea esa.Esto está repetido en el archivo xml 4 veces que serán las que tu tengas que sustituir esa linea.
Para saber la ip de tu pc pica en el icono de la conexion de area local y propiedades---->TCP/IP----->propiedades te dice la direccion IP.Generalmente si la consola es 192.168.0.3 el pc es 192.168.0.1 pero no tiene que ser esa obligatoriamente.
Cuando tengas editado el archivo .xml lo transfieres de nuevo a su lugar en la xbox.Procura renombrar el .xml original por si tienes problemas con el editado.
Cuando lances el Mediacenter y piques en SMB aparecerá el nombre del pc como una carpeta más y dentro de ella tus carpetas compartidas.
Cuando todo funcione podras activar el firewall y comprobar si impide el trafico entre el pc y la XBOX,es cuestion de configurarlo.
Espero que te sirva.
nada macho!!

le doy a videos y a la opcion de workgroup smb esa y me sale los 2 pc's de la red

bien le doy al mio, y me sale ERROR y debajo Success.. y yo.. vale y ya está

a vr si alguien me puede helpinggg

salu2 ygraciasss
Para eso necesitas tener la xbox bien conectada por red y configurar los apartados de SMB del fichero de configuracion del programa que utilices (es un .xml).
Aunque dependiendo de la seguridad de tu PC, la seccion del SMB seria asi:
[size=90]
<bookmark>
   <name>PC C</name>

<!-- you can use the following formats: !-->
   <!-- smb://domain;userassword@ip/share/directory/ !-->
   <!-- smb://userassword@ip/share/ !-->
   <!-- if guest/public access is enabled: !-->
   <!-- smb://ip/ !-->

<path>smb://NOMBREDELPC/UNIDADCOMPARTIDA/DIRECTORIO</path>

</bookmark>

Si tienes mas seguridad es posible que necesites configurar toda la linea:
<path>smb:// GRUPOTRABAJO;USUARIOASSWORD@NOMBREDELPC/UNIDADCOMPARTIDA/DIRECTORIO</path>
[/size]

Sacado de la Guia para Novatos [oki]

Pon lo que hay remarcado en la seccion de videos, al final por ejemplo. Lo de NOMBREDELPC tambien vale la IP. si asi no te funciona es que tienes algo en el PC mal configurado.

[bye]
Saludos
A mi me pasa lo mismo, puedo entrar via ftp a la xbox, ella misma me sale a la red a traves del kai, pero comparto las carpetas en windows y el xbmc me dice que no tengo nada en shared, cuando decis de comprartir que es boton derecho compartir carpeta no?, pues na voya leerme esa gui ahaber si me aclaro.

Saludos!
6 respuestas