Me estoy bajando películas en HD y quería saber si puedo verlas en la ps3 teniendo la peli en el pc.
Es q no tngo disco duro externo ni nada de eso, y ya no cabe nada más en el dico de la ps3. Grasias.
donde te puedes bajar peliculas en full hd(1080p)????me interesa bastante, ver vidios ya se que hay, pero descargas de peliculas gratis en full hd no sabia que havia!!!!!
yo tengo un problema ...es que em e bajado unas uantas pelis y se ven de muerte en el PC solo que casi no se escuchan, y eso que pongo los altavoces a tope.
Neewit escribió:Me estoy bajando películas en HD y quería saber si puedo verlas en la ps3 teniendo la peli en el pc. Es q no tngo disco duro externo ni nada de eso, y ya no cabe nada más en el dico de la ps3. Grasias.
puedes verlas desde el pc con el tversity ....si las tienes en mkv puedes usar el mkv2vob , las pasas a vob a las ves en la ps3 ......
si tienes la red por wifi, las de 720p podras verlas,,si no tienen bitrates muy altos....pero las 1080 por wifi se te entrecortaran......demasiado ancho de banda para el wifi...
elpit escribió: puedes verlas desde el pc con el tversity ....si las tienes en mkv puedes usar el mkv2vob , las pasas a vob a las ves en la ps3 ......
si tienes la red por wifi, las de 720p podras verlas,,si no tienen bitrates muy altos....pero las 1080 por wifi se te entrecortaran......demasiado ancho de banda para el wifi...
¿Pero con el Tversity no lo podra ver en alta definicion, verdad?
El tversity lo que hace es streaming y te reduce la calidad para el visionado si no tengo mal entendido.
Yo lo que hago para ver la alta definicion es pasarlas al disco duro interno con el red kawa, aunque como la mayoria estan en matroska la verdad es que son muy pocas las que puedo pasar.