Ver Pelis multizona en una Fat

:-? Hola a todos...Feliz Año.

Después de mirar por el foro, (si no es asi, por favor, que alguien me diga donde), tengo un problema para ver Pelis en UMD de zona 1.

He cambiado en el recovery "Fake region (tanto America como Disabled)" y tambien "free UMD (tanto enable como Disabled).

La pregunta es ¿Se pueden ver pelis de otros sitios en umd en una PSP de europa con un CFW? [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias de antemano.
¿Has metido bien el backup de la peliculaUMD en la Memory Stick?
Debe ir en: X:\ISO\VIDEO.
Luego en la PSP vas a Video y te saldra.
Es un UMD original zona 1
Carga la imagen iso desde el VSH.
Yo intenté probar esto pero no pude. Lo único que conseguí es haciendo una copia de seguridad del umd conseguir cargarla por usb mediante el irshell con el modo no-umd normal (con umd metido).
O sea, que no lo a conseguido nadie..., directamente desde un UMD [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias a todos. :) [beer] [tadoramo]
Desde el UMD?. Has probado fake region y desactivar el modo NO UMD?
[triston] si "Fake region (tanto America como Disabled)" tambien no UMD required como si. [triston]
he probado todo lo que se me ocurria, pero sigue diciendo que no es valida la zona.

Gracias [beer]
No viejo, no se pueden ver UMDs de video de otras regiones en tu PSP.

Lo que puedes hacer, en caso de que tengas un CFW, es dumpear una imagen ISO del UMD cambiando la conectividad de la conección USB hacia el UMD desde el menú VSH, y copiando y pegando el contenido del disco en tu PC.

La imagen que obtienes entonces, la copias en la carpeta MS:/ISO/VIDEO/ de tu memstick, tal como ya te lo indicaron, y luego la montas virtualmente con la opción del VSH menú también.
[beer] [beer] [beer] muchas gracias por tu respuesta.
9 respuestas