ver pelis nintendo DS

buenas

al final he conseguido instalar el moonshell en la ds para ver las pelis. las paso, despues de haber cambiado al formato, a la unidad extraible y funciona. pero cuando quiero pasar otra peli a la ds, luego ya no me lee el moonshell ni las pelis. es raro, borro la peli y sigue sin aparecer. tengo q formatear la tarjeta y volver a ponerlo todo de golpe. como puedo añadir una peli sin que me pase esto? si alguien sabe algo

merci
peter_bcn escribió:buenas

al final he conseguido instalar el moonshell en la ds para ver las pelis. las paso, despues de haber cambiado al formato, a la unidad extraible y funciona. pero cuando quiero pasar otra peli a la ds, luego ya no me lee el moonshell ni las pelis. es raro, borro la peli y sigue sin aparecer. tengo q formatear la tarjeta y volver a ponerlo todo de golpe. como puedo añadir una peli sin que me pase esto? si alguien sabe algo

merci

De cuantos GB es tu targeta?
A veces simulan ser de 4 GB (por ejemplo) y al final son de 2, aunque la targeta diga que es de 4 incluso dandole a propiedades, la targeta peta si le metes mas de los GB que tiene en realidad :(
sip igual que los mp3 mp4 de los chinos, si esos que tienen 80Gigas [+risas]
buenas, no creo que sea un problema de memoria porque si grabo las pelis juntas se pasan perfectamente, quizas es que tenga que crear una carpeta nueva de pelis, pero no quiero arriesgarme a pasar una peli al usb por si me desaparecen las pelis que tengo
3 respuestas