Ver pelis por red?

Tengo la PS2 desde hace mucho tiempo pero nunca la he aprovechado bien, lo cierto es que he buscado algo de información y me he enterado ahora que gracias al PS2Reality Media Player Pro puedo ver películas que estén en mi PC pero no me acabo de aclarar. En sus instrucciones dicen que grabe en un cd los archivos licenses.txt, ps2media.elf y system que se encuentran en la carpeta ps2 pero a la hora de cargarlo con el Swap Magic me dice que no es un disco de ps2 válido. Cómo lo tengo que hacer entonces? Muchas gracias.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Con SMS y PS2Client Loader lo tienes todo hecho ;)
Mmmm, gracias pero me he quedado igual, qué tengo que hacer con el archivo elf del SMS? Grabarlo tal cual? Y perdona que no busque más pero todo lo que encuentro son tutoriales sobre poner aplicaciones en memory cards y demás historias y si se puede cargar con el swap magic no me interesa meterlo en la memory... [agggtt]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo no puedo darte mas explicaciones dado que tengo Matrix Infinity y practicamente lo hace todo solo.

Recuerdo que tuve que hacerme un dvd con uLunchElf, instalarlo en la MC, y desde ahi arranco el SMS.

Con el RadHostClient conecto la PS2 con el PC configurando la IP y ya esta todo.

Siento no poder ayudar mas :(
Bueno gracias de todas formas xD Tu tienes chip, así que supongo que eso facilita bastante las cosas y ahora encima veo esto:

http://sksapps.com/sms/images/installation-overview.png

Yo tengo la ps2 pequeña así que sin chip tampoco se puede hacer nada por lo que veo ¬_¬

Ocurre lo mismo con el Media Player? Sin chip nada de nada? Espero que alguien pueda responderme [mamaaaaa]
si tienes el Swap Magic en su ultima version (la que carga USB) necesitas un pendrive y metes el SMS alli, sino, te creas un cd con el cdgen (de eso si que existen tutos, es mas, en la pag del sms existe uno) y lo cargas
Gracias! Efectivamente le he conectado mi PSP por el usb y desde ahi perfecto! El reality está muy bien pero me sale un continuo y molesto loading buffer durante las películas ¿hay alguna forma de evitarlo?

También he probado el SMS pero a la hora de guardar la configuración de red me da error, será porque necesito un archivo llamado IPCONFIG.DAT? Y si es así dónde tendría que meterlo? En la memory?
robotnick escribió:Gracias! Efectivamente le he conectado mi PSP por el usb y desde ahi perfecto! El reality está muy bien pero me sale un continuo y molesto loading buffer durante las películas ¿hay alguna forma de evitarlo?

También he probado el SMS pero a la hora de guardar la configuración de red me da error, será porque necesito un archivo llamado IPCONFIG.DAT? Y si es así dónde tendría que meterlo? En la memory?

el reality lo deje de ocupar porque ya esta obsoleto
el sms necesita el IPCONFIG.DAT pero tengo entendido que se crea solo (por lo menos a mi me creo un espacio en la memori que se llama SMS)
Sí, también vi esa carpeta SMS pero no incluye el IPCONFIG, así que le he puesto el ulaunchelf que me parece que sirve para pasar archivos a la memory por ftp, aunque al guardar la configuración de éste ya me ha creado un IPCONFIG que sirve para el SMS sin tener que meterselo yo manualmente.

De todas formas veo que el SMS también se entrecorta un montón en las películas ¿se puede solucionar? :(
Si se te cortan las películas es porque la fuente de lectura es muy lenta. Se ve que la MS de la PSP es lenta y no da abasto.

Yo lo que hago es compartir la carpeta del PC donde tengo las películas, y por la red (tengo la PS2 conectada al router), examino las carpetas compartidas y escojo la que quiero ver. Y a 100 MB/s las pelis no se cortan nada X-D
No no no, me refería a que se cortan por RED, la PSP sólo la utilizo para cargar el SMS.

Pero ya que lo comentas también se me ocurrió reproducir una que estaba en la MS de la PSP y esa me fue bien :)

Creo que por la red se me cortan porque utilizo LAN eléctrica y esos aparatitos (almenos en mi caso) van bastante más lentos que 100 MB/s. Seguro que es por eso.

Si acaso en vez de la red o la PSP ya me compraré un Pendrive especialmente para esto (más vale evitar que se me sobrecaliente y escacharre la PSP xD)

Gracias por todo [bye]
Vaya, sí, seguramente sea por usar esos chismes que van por la red eléctrica. Puedes probar con un cable ethernet para asegurarte.
11 respuestas