Ver pelis quema mucho la lente ?

duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.
Una preguntilla. Suelo ver una o dos pelis 'verbatim DVD divx edition' a la semana a traves de la 360.
me Joderá eso mucho el lector ?

PD: Son divx que leo desde DVD.
PD2 : añado que los juegos los cargo en el HDD siempre.
la lente está preparada para eso, asíque no debería joderse, pero si tanto te preocupa usa un usb para verlas y listo.
litos001 escribió:la lente está preparada para eso, asíque no debería joderse, pero si tanto te preocupa usa un usb para verlas y listo.

Es lo que hago yo anque no pasa nada si usas el DVD para eso esta.
Exacto, teniendo USB no se porqué usas el obsoleto DVD.
Ten por seguro que desgasta la vida de la lente, asique yo que tú, sustituiría los dvds por el USB en la medida de lo posible. Afortunadamente hoy en día puedes comprar lectores sueltos.

Saludetes
La lente no, lo que haces es gastar dinero pudiendo copiar las películas en un USB o viéndolas por streaming desde tu equipo.
lo mejor es que gastes en un buen usb, pq en dvd's te vas a dejar una pasta.
Lo mejor es que uses la consola.
Parece que os comprais la consola para no usarla.

Que si se va a joder la lente, que si se calienta, que si dejo el dvd dentro de la consola...
Usadla hasta que reviente, que para eso está la garantía, en todo caso, comienza a preocuparte cuando ya no esté en garantía.

Saludosss
Bundis escribió:Exacto, teniendo USB no se porqué usas el obsoleto DVD.

[qmparto]
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
TRiBi79 escribió:lo mejor es que gastes en un buen usb, pq en dvd's te vas a dejar una pasta.

pues porque me gusta almacernar mis divx en dvds y clasificarlos. con un usb me saldria mucho mas caro.
duquesito escribió:
TRiBi79 escribió:lo mejor es que gastes en un buen usb, pq en dvd's te vas a dejar una pasta.

pues porque me gusta almacernar mis divx en dvds y clasificarlos. con un usb me saldria mucho mas caro.

¿¿¿MAS CARO????????

Solo se me ocurren dos hipótesis:

1. Que donde compres tu los discos duros externos USB te estén estafando
2. Que compres los dvds de marca "nisu" con lo que estarías poniendo en peligro el lector de tu XBOX

P.D. Para clasificarlos y ordenarlos y etc. hay cientos de programas por internet.
Tambien el ruido que hace el lector, yo siempre uso USB ¡¡
Igual si te pones la saga crepusculo te explote la consola pero de normal no deberia.
12 respuestas