Ver Perlis sin necesidad de transformalas

Wenas , me gustaria saber si exite algun programa k te permita ver tus divx sin necesidad de estar pasandolas a mp4 y tal , k es algo pesado, sino metiendolas directamente a la MS

EDIT: de verdad no hay ninguno?
Alberkin escribió:Wenas , me gustaria saber si exite algun programa k te permita ver tus divx sin necesidad de estar pasandolas a mp4 y tal , k es algo pesado, sino metiendolas directamente a la MS

EDIT: de verdad no hay ninguno?

Pues por aora no ay ningun programa para ver los divx en la psp pero e leido en muchos foros que la proxima actualizacion (4.00)para la psp va a permitir ver los divx en ella como ya hizo sony con una actualizacion de la ps3 que permitio ver los divx [oki]
Si que se pueden ver divx en psp perfecto. Usa el psplayermt. Lo unico que las pelis tienen que estar a resoluciones de 480x272 o menos. Para ello con el pocketdivxencoder se pasan facilisimo y rapido. Aqui tienes como hacerlo:

http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=139

es rapido y facil
he probado todo lo k me habeis dicho y para convertir una peli , me tengo k tirar una 1hora , esto no me cunde , la verdad , asike si nadie sabe nada mejor , me esperare al proximo firm para ver divx en mi psp
En verdad crees ke habra soporte para Divx?

La mejor manera es transformarlas, y si es una pc algo viejita logico tardaran en convertirse, aunke yo te rekomendaría el Media Coder pues aprovecha tambien los procesadors de doble y quadruple nucleo.
Con clone DVDmobile puedes transformar tus pelis en DVD (.VOB) a mp4 y las puedes ver perfectamente
el k mejor me a ido a sido el total video converter en poko mas de 30min una peli de ora y media , pero aun asi no me gusta mucho la calidad final ya que se bien , pero no casi perfecto , ya k se notan en ocasiones los cuadraditos esos de refresco le meti aun asi en el programa esta config que creo k no esta mal y no deberian verse cuadraditos.

.mp4
368x208 resolucion
codec: xvid mpeg-4 768Kbps
codec sonido:acc 256kbps
frecuencia 48000Hz

lo de la resolucion no le puse 480x272 xke en la psp no me deja reproducirlos , si no es via homebrew

Mi pc es un P4 2,4ghz con 1gb de ram ddr1
amigo , no te quejes yo para una serie de 40mins tardé 2 horas y 20 minutos (amd 2700+ (1.3ghz) 768 ram)
pero el psptube te deja verlos aunque tiene muchos errores y a cualquier resolucion
otra cosa , hay diferencias entre el AVC y XVid Mpeg-4? ske e visto un capitulo de los hombre de paco k me baje en AVC y se ve perfecto
Alberkin escribió:otra cosa , hay diferencias entre el AVC y XVid Mpeg-4? ske e visto un capitulo de los hombre de paco k me baje en AVC y se ve perfecto

para el resto de preguntas de este tema, por favor utiliza la busqueda.
10 respuestas