Ver pixeles muertos sin tener JUEGOS!!!!

Pues q m pille ayer la DS, y ahora mismo no tngo ningun juego, pero qiero ver si tiene pixeles muertos para descambiarla. No puedo pillar ni alqilar un juego ahora mismo.

¿Hay algun truquillo para ver si los tiene sin tener un juego??? pq la pantalla esta blanca salvo algunos cuadraitos oscuros cuando eliges alguna opcion.

GRACIAS
Tssss, vaya hipocondriacos que estamos hechos, yo me la he comprado esta mañana, y me he tirado diez minutos rayao con la pantalla inicial porque después de leer el hilo de los errores comunes, ya me parece que la pantalla táctil amarillea un poco XD.
Maxtorete escribió:Tssss, vaya hipocondriacos que estamos hechos, yo me la he comprado esta mañana, y me he tirado diez minutos rayao con la pantalla inicial porque después de leer el hilo de los errores comunes, ya me parece que la pantalla táctil amarillea un poco XD.

tampoco hay que pasarse :P

con respecto a lo de mirar los pixeles muertos yo lo que hice antes de ponerle un juego es en el pictochat pintar la pantalla en negro o en diversos colores, eso si, se tardar un ratejo :P
Pon el despertador, que aparece la pantalla en negro :) .
gracias tios,...................NI UN PIXEL JODIO, xDDD. Menos mal q la segunda q m sacaraon iba limpia, xD.
yo tengo un a pregunta...
yo se que es un pixel pero como digo que ahy un pixel muerto....osea que sucede.......como se ve ...como lo distingo de los vivos xd
jogopi escribió:yo tengo un a pregunta...
yo se que es un pixel pero como digo que ahy un pixel muerto....osea que sucede.......como se ve ...como lo distingo de los vivos xd

Pixel muerto es un pixel que no funciona y si no funciona es que no se enciendo y si no se enciende es que esta apagao y si esta apagao no tiene color
Maxtorete escribió:Tssss, vaya hipocondriacos que estamos hechos, yo me la he comprado esta mañana, y me he tirado diez minutos rayao con la pantalla inicial porque después de leer el hilo de los errores comunes, ya me parece que la pantalla táctil amarillea un poco XD.

Lo de los pixel todo depende de como sea el que la tiene, en la ds no tengo ninguno; pero cuando me compré la psp no me di cuenta de uno hasta las 2 semanas y desde ese momento me molestaba hasta que la vendí porque ya me fijaba todo el rato en el pixel [Ooooo]
Pues yo los píxeles muertos los veo mejor sobre la pantalla blanca de inicio.

Si el punto es negro, canta mucho; y si es magenta, cian o amarillo, pues también.

No sé vosotros, pero yo de una pasada (2 segundos) veo perfectamente si hay píxeles muertos. Otra cosa es en un monitor, donde los píxeles son mucho más pequeños.
8 respuestas