Ver Play3 en Portatil?

Mi problema es el siguiente, yo jugaba a la Play en una tele algo antigua con el cable que traia la caja ( los 3 colores ). El tema es que la tele ha petado, pero en el portatil tengo toma HDMI y tengo el cable HDMI, hay alguna forma de que al conectar la consola al portatil con el cable HDMI se vea? Gracias!
NeuL escribió:Mi problema es el siguiente, yo jugaba a la Play en una tele algo antigua con el cable que traia la caja ( los 3 colores ). El tema es que la tele ha petado, pero en el portatil tengo toma HDMI y tengo el cable HDMI, hay alguna forma de que al conectar la consola al portatil con el cable HDMI se vea? Gracias!

Me imagino que esa conexión HDMI de tú portátil es de salida, entonces solo sirve para sacar la imagen del portátil a otro monitor/pantalla. Comprueba en el manual si es de salida o de entrada.
Schumy escribió:
NeuL escribió:Mi problema es el siguiente, yo jugaba a la Play en una tele algo antigua con el cable que traia la caja ( los 3 colores ). El tema es que la tele ha petado, pero en el portatil tengo toma HDMI y tengo el cable HDMI, hay alguna forma de que al conectar la consola al portatil con el cable HDMI se vea? Gracias!

Me imagino que esa conexión HDMI de tú portátil es de salida, entonces solo sirve para sacar la imagen del portátil a otro monitor/pantalla. Comprueba en el manual si es de salida o de entrada.

Casi seguro q en un 99% es de salida. Mi portatil tambien tiene conexion HDMI pero logicamente es solo salida.

Saludos.
Como te han dicho arriba, el puerto de tu portátil es de salida únicamente al 99% de seguridad.
Ok, gracias por las respuestas, lo malo es que significa que me quede sin consola, y eso que me la compre el sabado pasado T_T
NeuL escribió:Ok, gracias por las respuestas, lo malo es que significa que me quede sin consola, y eso que me la compre el sabado pasado T_T

Buscate algun monitor o tele de seguna mano baratito tio!

Pues no se puede , necesitaras una tele SI O SI para una ps3 , no expermientes porque puede ser que le pase algo a tu ps3 y te querras matar
Black29 escribió:
NeuL escribió:Ok, gracias por las respuestas, lo malo es que significa que me quede sin consola, y eso que me la compre el sabado pasado T_T

Buscate algun monitor o tele de seguna mano baratito tio!

ahi tienes la respuesta , la solucion es un monitor o una tele
Eso o comprarte una capturadora que por cierto tengo una en venta.Lo único que juegas con cable RGB y en la pantalla del portatil.
Si tienes pc de sobremesa, una opcion para ir tirando es un VGA-BOX, mientras no puedes pillarte una tele ;)
8 respuestas