ver por xbmc un dvd que esta en el disco duro

Alguien me puede ayudar, he mirado por el foro y no encuentro nada :(

Os comento, he pasado unos cuantos dvd´s que tenia, al disco duro del pc (los he pasado a piñon, sin pasar a divx ni nada). Cuando voy al xbmc me conecto al pc por samba, veo los archivos de los dvd, pero al pedirle que los ejecute solo me ejecuta el vob o el ifo que he seleccionado.

Como puedo hacer para ver la peli entera del tiron y no ir ejecutando los vobs de 1 en 1?

Gracias por todo :)

Y feliz año nuevo!!!
Los dvd originales estan encriptados normalmente, así que si haces una copia directa sin usar algún programa de extracción no se van a poder reproducir ni en el ordenador.

DVD decrypter, dvd ripper.
pumukisp escribió:Alguien me puede ayudar, he mirado por el foro y no encuentro nada :(

Os comento, he pasado unos cuantos dvd´s que tenia, al disco duro del pc (los he pasado a piñon, sin pasar a divx ni nada). Cuando voy al xbmc me conecto al pc por samba, veo los archivos de los dvd, pero al pedirle que los ejecute solo me ejecuta el vob o el ifo que he seleccionado.

Como puedo hacer para ver la peli entera del tiron y no ir ejecutando los vobs de 1 en 1?

Gracias por todo :)

Y feliz año nuevo!!!

Hola:

En este hilo lo explico:

http://www.elotrolado.net/hilo_Se-pueden-ver-DVDs-desde-el-hd--_881551

adios
funciona a la perfección!!!

pumukisp escribió:funciona a la perfección!!!

Me alegro.

adios
4 respuestas