Ver portatil en TV mediante adaptador VGA a RCA S-Video

Pues mi portatil solo tiene salida VGA y queria usarlo como reproductor multimedia. Compre un cable por ebay que transformaba el vga a RCA (no se si esto es el cable amarillo) y S-Video. He intentado conectar los dos tipos de clable (cable amarillo y s-video) y con ninguno se ve nada. He buscado en google y he visto que tenia que cambiar la configuracion de la tarjeta grafica pero me pone "no conectado" aunque este conectado.

Estoy en windows xp y tengo una tarjeta grafica ati xpress 200m

El cable/adaptador que compre es este:
Imagen

Tambien lo que me gustaria poner es un 2º escritorio esa opcion si me aparecia cuando lo conecte a un monitor nomal

Gracias de antemano

Saludos
No se, pero lo veo muy simple para que funcione... los aparatos de TRUST tienen mas chicha y si funcionan... intenta cambiar (que dudo que puedas) la freq de refresco a 50hz.. a ver si es eso...
No se si será el caso, pero en mi portátil para activar la VGA hay que pulsar una combinación de teclas (Función + F4 concretamente)
uno_ke_va escribió:No se si será el caso, pero en mi portátil para activar la VGA hay que pulsar una combinación de teclas (Función + F4 concretamente)

Ya lo prove y tampoco...

Tambien decir que lo quiero conectar a una TV de Tubo nada de LCD ni plasma
HELP HELP !!

¿El problema es que esta mal configurado el pc o la tv no es compatible o puede que el cable este defectuoso? lo digo por descambiarlo si esta defectuoso

Saludos
Yo probé eso con mi portátil y funcionó, pero se veía de pena.

Simplemente lo conecté e hice lo que dice uno_ke_va, pulsar la combinación para activar la salida de video.
Ami me da igual que se vea mal (hombre, mientras que las pelis se vean igual que en un dvd con divx)

EDIT: cuando pulso Funcion + F3 (si, en mi pc es f3 en vez de f4 para el vga) se la pantalla del portatil se apaga, aparece una raya blanca en la tv se va, aparece otra raya que tambien se va y se vuelve a encender la pantalla del portatil...

Cada vez pienso mas que el cable es defectuoso ademas se lo compre a un chino por 2 € con el envio incluido xD asi que no seria raro

Saludos
6 respuestas