Ver PSP en la tele

¿Alguien tiene alguno de esos adaptadores que venden, por ejemplo, en divineo?
El caso es que hay uno que cuesta 95€ y otro 35€, y las diferencias que veo es que el más caro sirve como estación de carga y que también se le puede conectar un mando de PS2 para manejar los juegos, que son dos cosas que me dan igual.

Aparte de eso, ¿la calidad de visionado será la misma? ¿Se ve bien la PSP en una tele tan grande?

Saludos.
Debido a la baja resolución no creo que se vea muy bien precisamente.
¿puedes ver en la television el PC?(conectando con la targeta grafoica de pc a TV?) porque si es asi, puedes tener PSP en TV.

saludos
Perdona, pero es que es una chorrada y de las grandes ver la psp en la tele. , aparte que se ve fatal... lo encuentro una tonteria.
Tampoco te creas que es tanta chorrada eh?..., si el único al que le interesa la PSP de tu entorno es a ti, pues desde luego que lo es. Pero si os pasa como a mi, que mis hermanos pequeños se me pegan y se entretienen viendo las partidas y la historia del juego, pues casi que es más cómodo verlo en la tele que estar todos achuchados para intentar ver algo en la pantallita de la PSP.
yates escribió:Perdona, pero es que es una chorrada y de las grandes ver la psp en la tele. , aparte que se ve fatal... lo encuentro una tonteria.

La psp tiene mas resolución y calidad que la psx, y esta no era una tontería verla, así que no veo el motivo de decir que es tontería ver la psp en la tele.
Utilizando el programa RemoteJoy puedes jugar en la PSP a pantalla completa en el PC, luego conectas la tarjeta gráfica al ordenador y a correr... mejor dicho a jugar :D.

Saludos.
dicen que se puede ver en la tele a traves de la ps3 y te puedes tambien descargarte demos desde la play
NeoDecoy escribió:Debido a la baja resolución no creo que se vea muy bien precisamente.

pues el psp tiene mas resolusion q el ps1 ratataaaa , asi q no debe verse tan mal y eso en una pantalla de alta resolusion, en una tv crt se ha de ver muy bien
Teniendo en cuenta que la televisión analógica equivale más o menos a 400x300 Pixeles y otras consolas antiguas estaban capadas a 320x240, no tiene por que verse tan mal la PSP.
alguien ha probado esto ya??? porque por 35 pavetes me interesa ver la psp en la tele.
10 respuestas