¿Ver PSP en television?

Hola a tod@s!!

He oido que es posible conectar la PSP a la television y ver todo lo que veas en la pantalla de la PSP pero en grande :D.

¿Es cierto?

De existir, ¿existe en españa?, ¿cual es su precio?

Graciassss
Nunca lo he oido...

Y lo veo dificil, porque la PSP no tiene salida de cable por componentes ni nada parecido. No se cómo se conectaría a la televisión.

Saludos.
Si k se puede pero necesitas un aparato y es muy chungo ponerlo

saludos
Existen aparatos como por ejemplo PSP2TV, fabricado por Blaze. Pero dicen que la calidad de imagen deja mucho que desear además que como bien dice ducobainbcn, la instalación es bastante chunga. Al menos esto es lo que se cuando me interesé por el tema, así que posiblemente aparezcan otros métodos.

De todas formas ver la PSP en la TV no le veo utilidad, mas que nada porque es una portátil… :P Aunque bueno, como curiosidad esta bien.

En resumen; poder se puede.

Cia.
Y sin olvidar ke vale una pasta... xD 90 o 100 euros creo... pa eso te compras una ps2 y lo pones en la tele en condiciones
Cordoba escribió:Y sin olvidar ke vale una pasta... xD 90 o 100 euros creo... pa eso te compras una ps2 y lo pones en la tele en condiciones

Además de verdad… xD aunque creo que el que nombré ahora vale unos 40 € o cosa así.
¿Dificil de instalar? [mad]
Si no hace falta soldar ni nada [+risas]
Es colocar unas fajas por las que trae y cambiarle la carcasa [plas]
De todas formas, lo dicho, la calidad, deja mucho que desear.
Y para ver la PSP en la TV para eso me compro una PS2, que es más o menos lo mismo y mejor.

Saludos.
Como dice Akillber eso lo monta cualquiera, cosa más sencilla imposible. También es cierto que vale demasiado para la calidad que saca. Pa montar en el coche con una TFT wapa y un equipo de sonido bueno si que tiene que ser un arrase. XD
o para utilizar la psp como reproductor multimedia.. q to el mundo esta ahora con los hd de sobremesas pa la tele y eso si q sale x un ojo de la cara...
yo no le veo mucha utilidad... aparte de para poner las peliculas en la tele , mas aya de eso creo que no hay mas utilidad.

[chulito]
pues necesitas el psp2tv. sobre si es dificil de instalar... pues si no eres un poco manitas no te lo recomiendo porque no es dificil pero hay que tener un minimo de mañana con las pestañas pa que no acabes rompiendolas como servidor, xD. sobre la calidad no puedo decirte porque no lo tengo.

1Saludo!
11 respuestas