Ver PSP en TV

Hola, he usado la busqueda avanzada del foro, pero no he logrado encontrar lo que queria comentar.

Un colega me dijo que lo que se ve en la pantalla de la PSP, se puede ver en la tele y que se necesitan televisores sony especiales...infrarrojos...

También vi algo en PSP updates hace mucho tiempo algo asi de ver en la pantalla de la tele lo que se ve en la PSP, pero con otro sistema infrarrojos..

Pues bien, me he comprado una PStwo, y lleva algo que no sabia que llevaba: INFRARROJOS :|

Alguien sabe lo que se puede lograr hacer con la PSP y la PStwo??

Tengo una PSP japo 1.50

GRACIAS MILES!!!!
Aparte de encenderla y apagarla,yo he jugado a algun juego con el mando de la psp [buenazo]
te bajas el sonyremote de pspupdates y puedes usar la psp como mando inalambrico de 250 € pero no siirve de muxo
porque no tiene ni R2/3 ni L2/3 y le falta un analog, a parte de que no acepta dos botones a la vez....
Ver la tele por el infrarrojos como que no (y en futuro tampoco). De momento solo hay este cacharro, el PSP2TV, y se sale de presupuesto

Imagen

http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/zz-psp-2tv.html

Tambien habia unas PSP con salida que eran las que se usaban en las ferias para mostrar los juegos, pero esas como que no las venden.
Ya he probado el sonyremote.
Desde aqui (que no se si me leera el autor del programa), le mando mi enorabuena :D:D:D y GRACIAS!!!

Lo he probado y eso... y he visto que aparte de no soportar 2 botones a la vez, (he probao el FF7) y al mover al cloud por el mapa, si mantendo alante, solo da un paso, dado que solamente envia UNA señal de: adelante.

Pero bueno, es un logro :)

espero que quien haya hecho el programa, se lo curre mas y llegue a hacer algo bestial :P
Como mando de DVD sirve que te cagas jajajaj, pensaba comprarme el mando ese, pero creo que ya no va a hacer falta xDDDDD
mrkaf escribió:Ver la tele por el infrarrojos como que no (y en futuro tampoco). De momento solo hay este cacharro, el PSP2TV, y se sale de presupuesto

Imagen

Tambien habia unas PSP con salida que eran las que se usaban en las ferias para mostrar los juegos, pero esas como que no las venden.

No sabia que ya existia. Que precio!! xDDD
mrkaf escribió:Ver la tele por el infrarrojos como que no (y en futuro tampoco). De momento solo hay este cacharro, el PSP2TV, y se sale de presupuesto

Imagen

Y esa froma rara de la PSP?? Tb hay que cambiar la carcasa pa ke se sujete el cacharro? :P
KnuckLeS_17 escribió:Y esa froma rara de la PSP?? Tb hay que cambiar la carcasa pa ke se sujete el cacharro? :P

Creo que mas que cambiar la carcasa será abrirla y conectar algo para la señal de video, pq el audio lo pilla de la salida de auriculares.

en la GBA pasaba lo mismo, tenias que abrirla y conectar los cables.
hola,

abajo del todo pone esto:

Screwdriver required for installation is included, as well as 2 extra face plate (silver and clear blue).

Lo que viene a decir que: el destornillador requerido para la instalacion esta incluido, asi como 2 carcasas "de cara" o supuestamente delanteras (una plata y otra azul claro)

Asi que, si hace falta un destornillador creo yo que es para utilizarlo, y dudo mucho que sea con la tele ;)
Y yo como que paso de pagar 20.000 pa tener que abrir la psp en canal.

un saludo ;)
Eso era exactamente lo que yo quería hace tiempo, poder ver la PSP en la tele.

Lástima que requiera instalación (un mal menor) y ese precio ("¡mamma mia!" [reojillo] )

Un saludo
Metis Connetis escribió:Eso era exactamente lo que yo quería hace tiempo, poder ver la PSP en la tele.

Lástima que requiera instalación (un mal menor) y ese precio ("¡mamma mia!" [reojillo] )

Un saludo

Hombre... mal menor? Yo perder la garantia lo veo un mal mayor xD
firewire escribió:
Hombre... mal menor? Yo perder la garantia lo veo un mal mayor xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si la intalacion se hace en cinco minutos, la cosa es que simplemente es necesario cambiar la carcasa, por lo que no pierdes la garantía.

Además decir que se puede enchufar el mando de ps2 para jugar... (alguien dijo "diagonales imposibles"?)

A mi me parece un buen producto cuando baje de precio.

Saludos
12 respuestas