Ver rendimiento cpu y grafica ingame

Hola, despues de sustituiir una ati 6850 oc por una gtx660 oc, me gustaria ver el rendimiento en juegos, he visto muchos videos donde en una esquinita se muestran los fps, % de memoria, cpu y gpu usado, etc... por ejemplo en http://www.youtube.com/watch?v=_Vk_0uJ1fFQ
¿Con que programa hay que hacerlo? Se que existe el fraps, pero solo te muestra los fps, a mi me gustaria ver la informacion que se muestra en dicho video. Gracias y un saludo.
A mí también me interesa =) Esto puede resultar muy útil para probar configuraciones gráficas y adaptarlas a un mejor rendimiento.
Para la CPU ni idea, para la GPU el MSI Afterburner el mejor, te muestra la velocidad del reloj, la velocidad de la memoria, el % de carga, los FPS, los grados de temperatura, cuantos MB tiene en carga ahora mismo... en fin, una herramienta muy completa si quieres ver que está pasando en tiempo real en tu gráfica mientras juegas.
Adryax escribió:Para la CPU ni idea, para la GPU el MSI Afterburner el mejor, te muestra la velocidad del reloj, la velocidad de la memoria, el % de carga, los FPS, los grados de temperatura, cuantos MB tiene en carga ahora mismo... en fin, una herramienta muy completa si quieres ver que está pasando en tiempo real en tu gráfica mientras juegas.

http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm
Gracias por la info [beer]
MSI Afterburner de serie sólo monitoriza la GPU pero si configuras el HWINFO para que mande los datos al "OSD Server" del MSI Afterburner puedes monitorizar cualquier componente de hardware que quieras.

Es fácil de configurar y hay multitud de tutoriales por la red.
VollDammBoy escribió:MSI Afterburner de serie sólo monitoriza la GPU pero si configuras el HWINFO para que mande los datos al "OSD Server" del MSI Afterburner puedes monitorizar cualquier componente de hardware que quieras.

En settings desde el ejecutable ya lo haces directamente todo lo de mandar al osd server actualmente
ZackHanzo escribió:
VollDammBoy escribió:MSI Afterburner de serie sólo monitoriza la GPU pero si configuras el HWINFO para que mande los datos al "OSD Server" del MSI Afterburner puedes monitorizar cualquier componente de hardware que quieras.

En settings desde el ejecutable ya lo haces directamente todo lo de mandar al osd server actualmente

Tenía instalada la última versión oficial, la 2.3.1 y ni rastro de mandar info de la CPU al OSD en las opciones. Acabo de instalar la última versión beta junto al "Riva Tuner Statistics Server" (lo mismo que OSD Server pero se instala aparte) y tampoco hay manera de mandar datos ajenos a la GPU al OSD.

En definitiva, sigue siendo necesario instalar un software como el HWINFO o AIDA64 y configurarlos manualmente para que el OSD del del MSI Afterburner refleje valores como la temperatura de CPU, carga de CPU, velocidad de ventiladores, etc...
Si hombre si, no se en que narices estaba pensando cuando escribi el post
ZackHanzo escribió:Si hombre si, no se en que narices estaba pensando cuando escribi el post

Pues me he matado a buscar por la red por si estaba desactualizado. [+risas]

Afortunadamente la beta tira igual de bien y mis perfiles con undervolt de la GTX480 siguen funcionando de maravilla. [risita]
Yo con el teclado logitech g510, en su pantallita, controlo todo, FPS, temperaturas de la placa base, CPU, gpu, la velocidad de relog, memoria usada, etc, etc, etc
9 respuestas