Ver resolucion actual de ps3

Leyendo hilos sobre las mejores resoluciones etc veo que la gente sabe a que resolucion trabaja su consola en que momento. Mi pregunta es si eso se sabe porque lo dicen en alguna web o similar o si hay alguna manera de ver a que definicion trabaja la ps3 en tiempo real. Sé que en los monitores se suele poder ver la definicion de la señal que está mostrando pero tambien se puede ver en la tele o en la ps3?

Por cierto con una tele HDready de 32" que es mejor poner solo 720p o tambien 1080i y que la ps3 escoja la resolución?

Saludos
tienes que irte a opciones de video y mirar cual es la que tienes activada
PleyStation3 escribió:tienes que irte a opciones de video y mirar cual es la que tienes activada

ya pero me referia a saber si por ejemplo al reproducir un dvd lo está reescalando o no
esa informacion la da el televisor , por lo menos en mi caso, que es una plasma panasonic de 42"
pentasonic escribió:esa informacion la da el televisor , por lo menos en mi caso, que es una plasma panasonic de 42"

efectivamente en el corte ingles esta la ps3 y un lcd que pone en una de sus esquina la resolucion que tiene
hmm ok muchas gracias ya lo mirare en el manual a ver que encuentro
saludos
Normalmente las televisiones tienen un botón en el mando para que te de la info del canal en el que estas, mira en el menu ocd de tu tele, quizá ahí lo tengas.

Yo tengo una Sony Bravia 26" HDReady y cuando pongo un juego, paso al xmb o un dvd, me dice a que resolución ha cambiado.
Dysphoria escribió:Normalmente las televisiones tienen un botón en el mando para que te de la info del canal en el que estas, mira en el menu ocd de tu tele, quizá ahí lo tengas.

Yo tengo una Sony Bravia 26" HDReady y cuando pongo un juego, paso al xmb o un dvd, me dice a que resolución ha cambiado.

Eso es lo que hace mi monitor por eso esperaba algo similar pero vaya a ver si encuentro la funcion en mi tv

saludos
yo lo que hago es presionar el boton info de mi TV, que me dice por donde está conectado, y a que resolución!

[bye]
en mi plasma 42" sale la informacion cuando hace cambios de resolucion, en el XMB me sale 1920x1080 60Hz y en algunos juegos 1280x720 60Hz.

La tengo conectada por componentes a 1080i (No dispongo de HDMI ni DVI con HDCP [buuuaaaa] )
josealb escribió:Por cierto con una tele HDready de 32" que es mejor poner solo 720p o tambien 1080i y que la ps3 escoja la resolución?
Si pones ambas, va a escoger 1080i.

Es mejor poner 720p en tu caso, pero por desgracia la consola no reecala ni DVDs ni Blu-Ray a esa resolución, con lo cual te los mostraría a 576p.

En mi caso, yo tengo siempre elegido 720p, y cuando pongo un BD elijo 1080i, y despues lo desactivo.
G. de Fronsac escribió:Si pones ambas, va a escoger 1080i.

Es mejor poner 720p en tu caso, pero por desgracia la consola no reecala ni DVDs ni Blu-Ray a esa resolución, con lo cual te los mostraría a 576p.

En mi caso, yo tengo siempre elegido 720p, y cuando pongo un BD elijo 1080i, y despues lo desactivo.

Ok pues vaya putada lo de que no reescale... del DVD es comprensible porque no ganaria mucha calidad pero del Blu-Ray... tanto Cell, tanto Cell y luego mira xD

EDITO:

He encontrado el boton. Trasteando encontre un boton que ponía info. Da informacion sobre el modo de imagen sonido etc y la resolucion y frecuencia de refresco (se dice asi n español? suena muy raro XD)

Saludos
11 respuestas