Ver resolución de los juegos.

¿Hay alguna menera de comprobar en que resolución se está mostrando un juego? He visto como ver en que resolución se esta mostrando el menu, pero veo que muchas veces la resolución cambia al entrar en un juego, en función de su resolución maxima. ¿Hay alguna manera de ver esa resolución?
Yo pulso info en el mando de mi TV samsung y me lo dice...ni idea de si hay otras formas.
El_RapEro escribió:Yo pulso info en el mando de mi TV samsung y me lo dice...ni idea de si hay otras formas.

Muchas gracias, no se si hay alguna manera de que la ps3 te lo muestre, pero he conseguido hacerlo con mi tv. Gracias por responder.
en la caja del juego¿? [360º]
darksolidus escribió:en la caja del juego¿? [360º]

+1, y lo de la tv siempre funciona...
A ver, el problema es que estaba teniendo problemas con las resoluciones en los juegos y quería comprobar a que resolución se estaba mostrando, al final era un problema de mi configuración que afortunadamente ya he soluconado. Mi problema es que algunos juegos se veian a 576p. Estaba mosca porque se veia mal pero quería comprobar exactamente a que resolución se estaban ejecutando. El tema es que no conseguía sacar la resolución desde mi tv y quería saber si era posible desde ps3.

Gracias por responder a todos.
si el TV es antiguo, nunca te dira la resolucion. es una de las pegas
pero si es uno de LCD o PLASMA

tiene que ponerte por COJONES la resolución que esta emitiendo (tras iniciar el juego sale)

si te sale a 576P es por que lo tienes configurado a (AV) o sino tiene COMPONENTES u HDMI a 576P

si es COMPONENTES o HDMI
ve a Ajustes de pantalla y cambiaselo a lo que el TV admita como maximo

si lo tienes por AV no puedes hacer nada.

y en la caja del juego te dice a que resoluciones llega como maximo
Yo le doy al boton de la tele y me sale ;)
7 respuestas