Ver series en PS2 por usb??

Hola amigos, tengo una duda ya que vendi mi xbox 360...

me gustaria ver algunas series en mi tv de tubo.. y pense que con la ps2 tocha se podria..

el lector de dvd va bastante mal asi que pense que por usb seria la solucion..

tengo el swap magic.

que se puede hacer??

muchas thanks..
Soulclub escribió:Hola amigos, tengo una duda ya que vendi mi xbox 360...

me gustaria ver algunas series en mi tv de tubo.. y pense que con la ps2 tocha se podria..

el lector de dvd va bastante mal asi que pense que por usb seria la solucion..

tengo el swap magic.

que se puede hacer??

muchas thanks..

Si tienes tocha, te has pensado usar un disco duro con adaptador de red y ver las pelis con el SMS?. Lo digo porque via USB tambien se puede (Antes que nada, debes de crear el FREEMCBOOT, mira por el foro) pero suele pertardear bastante y si la transferencia de datos es mayor al USB 1:1 suele atascarse momentaneamente. Pero via HDD creo que no habria problema

Un saludo.
es que la idea era no gastar nada, porque para comprar el adaptador compro un decodificador con tdt y lector de tarjetas de memoria de los baratos que estan sobre los 30 euros..

lo que no entendi muy bien es con que tipo de usb se puede usar?
Soulclub escribió:es que la idea era no gastar nada, porque para comprar el adaptador compro un decodificador con tdt y lector de tarjetas de memoria de los baratos que estan sobre los 30 euros..

lo que no entendi muy bien es con que tipo de usb se puede usar?

Hombre, miralo por el lado bueno, si te compras adaptador podras cargar el HDLOADER (Si es que te interesa jugar a la PS2, claro esta) y no gastaras mas la lente xD

En cuanto por USB pues puedes usar o un HD USB o un pen drive...aunque ojo, que la PS2 no soporta todas las marcas existentes xD
Si no quieres gastar nada lo que podrías hacer es hacer un rip del dvd de la serie para poder pasar los capítulos a vídeos en formato ".avi o .divx" y así el SMS pueda reproducirlos sin problemas... porque si es un dvd-video y dices que el lector va mal esa es la única solución que veo por el momento.
PD: así me he quemado varias series y lo mejor es que depende la duración puedes meter unos 50 o más capítulos por dvd
pues a mi, viendo peliculas, series y tal por un pendrive se me ven de vicio, ni petardea ni nada.

solo hace falta instalar el free mc boot y meter el sms player en la memorycard.

mira este tutorial

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

eso si, hay pendrives que no son compatibles, lo que es 100% seguro son los lectores de tarjetas usb y los discos duros externos.

lo dicho, a mi me va de vicio, y de momento no me ha fallado ninguna serie o pelicula.

lo del adaptador de banda ancha y un hdd interno va bien para cargar copias de seguridad de juegos, pero para peliculas no, ya que hay que estar metiendo y sacando el hdd de la ps2 cada instante y se puede romper las clavijas del adaptador de red, para eso es mejor usar un pendrive/hdd externo/lector de tarjetas usb.
voy a leer el tutorial, y mi pendrive seguro que no funciona porque no tiene ni marca.. pero tengo el lector de tarjetas..

gracias!!
Super Vegeta escribió:pues a mi, viendo peliculas, series y tal por un pendrive se me ven de vicio, ni petardea ni nada.

solo hace falta instalar el free mc boot y meter el sms player en la memorycard.

mira este tutorial

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

eso si, hay pendrives que no son compatibles, lo que es 100% seguro son los lectores de tarjetas usb y los discos duros externos.

lo dicho, a mi me va de vicio, y de momento no me ha fallado ninguna serie o pelicula.

lo del adaptador de banda ancha y un hdd interno va bien para cargar copias de seguridad de juegos, pero para peliculas no, ya que hay que estar metiendo y sacando el hdd de la ps2 cada instante y se puede romper las clavijas del adaptador de red, para eso es mejor usar un pendrive/hdd externo/lector de tarjetas usb.

exacto lo unico malo a no ser que sea mi version de sms el que archivos mayores de 400mb se cierra antes de acabar, de lo demas perfecto
exacto lo unico malo a no ser que sea mi version de sms el que archivos mayores de 400mb se cierra antes de acabar, de lo demas perfecto

Ha de ser tu version. He reproducido peliculas de mas de 1GB sin ningun inconveniente, el problema que tuve una vez con el SMS era que si lo corria desde la MC se congelaba de vez en cuando; pero si lo corria desde la USB no me daba ningun problema.

Y Soulclub: te cuento mi experiencia [sonrisa]

Primero usaba un Pendrive, luego un disco de 500GB mediante un enclosure, pero me empezo a dar problemas, no te recomendaria una opcion asi ya que tienes que usar el sistema de archivos FAT32.

Asi que busque otra opcion. Pase mis peliculas y series a mi portatil, y mediante red es muy facil reproducirlos en la PS2.

Gracias a este manual y a Nasic [plas] [oki] http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7834 pude hacerlo.

Espero te sirva, para mi fue la mejor opcion
El SMS reproduce pelis HD Rip de 2 gb?
9 respuestas