Hola,
Vamos por partes:
Tema que el Mytreatre te encuentra menos canales.
Eso es pq no tienes suficientemente actualizada las lista de transporders.
Por ejemplo puedes "cargarte" la lista de ASTRA si estas orientado a ASTRA del mytreatre y luego importar un ficherito .ini (0192.ini caso de astra) que encontraras en la carpeta transporders del progdvd ... asi tendras la Lista lo mas actualizada y tendras todos los canales.
Yo he probado varias versiones de Mytheatre y para hacer streamming la que me va mejor es la 3.12 ... todas las otras versiones a los 20 -30 minutos se me empieza a pixelar.
Lo que no te salgan las listas de Canales pueden ser varias cosas:
Lo que tienes que tener claro es que solo te aparecen los canales que tengas en favoritos, o sea una vez scaneado y encontrado los canales tienes que ir al canal sintonizado. Boton de la derecha del raton y "ADD to favorites" . MyTheatre vienen una serie de Carpetas de favoritos prediseñadas, creo que el script por defecto va a buscar a la carpeta FUN. Prueba añadir algun canal a esa carpeta y comprobar que si te aparece luego en la XBOX.
Tambien piensa que existen 2 versiones de DLL(plugin para mytheatre) y 2 scripts para poner en la XBOX. Una DLL soporta enviar el EPG (la 2º versión) y hay un script que esta preparado para recibir esa información y otro no.
Haber si estas mezclando DLL nueva con script antiguo o DLL antigua con script(soporta EPG) y por eso te sale vacia la lista de canales.
Espero que te sirva de ayuda mis consejos, Yo tambien pase el proceso prueba -Error hasta encontrar que me funcionava correctamente el temita
Una buena manera de comprobar que lo tienes bien configurado es una vez que tienes encendido el mytreatre. Abrir un Browser(IE,mozilla) el que uses y pones
http://Ipinternadetuordenador:8080
o sea si la ip de tu ordenador fuese 192.168.0.100
Abrir la pagina
http://192.168.0.100:8080 te saldra una web con las carpetas de favoritos que tengas creadas y podras navegar por dentro.
Bueno supongo que habras editado el script para la xbox y habras puesto la ip de la maquina donde tengas instalada la pcsat y el mytheatre corriendo
Un comentario mas
Para ver "er furbor"
, activa una opción que tiene el XBMC que te activa un filtro de (desentrelazado), no se si ya lo has comprobado pero el futbol se ve bastante mal por el temita (frame impar dibuja unas lineas, frame par otras) como hay mucho movimiento se ve bastante mal ... activando ese filtro intenta convertir la "señal a progresivo" o eso creo yo jeje y se nota bastante la mejora:)
Salu2
Blady!