Ver Streaming

estimados señores llevo dia leyendo sobre el tema y ya he conseguido con un script del mythe..tre ver el stream que este emite, pero si uso otro programa parecido por ejemplo el progdvb u otros en general de streaming el mythe...script no va, saben como puedo verlo con otro script o como en general?
Un saludo
Hola,

El script del que hablas yo tambien lo uso y es especifico que yo sepa para el mytheatre ... La verdad va Genial ;) Incluso hay alguna versión que puedes ver el EPG en la XBOX ;)

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&threadid=225211

Aqui encontraras información para sacarle maximo rendimiento al invento.

En que otros casos quieres hacer streamming?

Pq con el XMBC puedes reproducir practicamente cualquier contenido multimedia(DIVX,MP3,VCD,DVD) que tengas compartido en tu PC y no necesitas usar ese script o el mytreatre.

Salu2

Blady!
pues para digi..., lo que ocurre es que el mythe.. me encuentra menos canales que el progdvb y ademas la version al rato me cambia los canales por "cool warez" ya sabemos por qué, y como hay varios de sintonizacion pues me interesa saber como recibir en general streaming entre otras cosas por si al pc le pongo ademas una para tdt.
He visto ese foro y la verdad es que hay miles de mensajes y me he perdido.
Aun así, ya que usas ese, si me puedes decir como se usa es script de cambio de canales, y cuando pones el script de myth.. se ven varios botones arriba pero luego solo me funciona el de "ver canal" no me sale seleccionar ningun otro y si cambio de canal en el pc se sale el script.
Venga un saludo y gracias.
Hola,

Vamos por partes:

Tema que el Mytreatre te encuentra menos canales.

Eso es pq no tienes suficientemente actualizada las lista de transporders.

Por ejemplo puedes "cargarte" la lista de ASTRA si estas orientado a ASTRA del mytreatre y luego importar un ficherito .ini (0192.ini caso de astra) que encontraras en la carpeta transporders del progdvd ... asi tendras la Lista lo mas actualizada y tendras todos los canales.

Yo he probado varias versiones de Mytheatre y para hacer streamming la que me va mejor es la 3.12 ... todas las otras versiones a los 20 -30 minutos se me empieza a pixelar.

Lo que no te salgan las listas de Canales pueden ser varias cosas:

Lo que tienes que tener claro es que solo te aparecen los canales que tengas en favoritos, o sea una vez scaneado y encontrado los canales tienes que ir al canal sintonizado. Boton de la derecha del raton y "ADD to favorites" . MyTheatre vienen una serie de Carpetas de favoritos prediseñadas, creo que el script por defecto va a buscar a la carpeta FUN. Prueba añadir algun canal a esa carpeta y comprobar que si te aparece luego en la XBOX.

Tambien piensa que existen 2 versiones de DLL(plugin para mytheatre) y 2 scripts para poner en la XBOX. Una DLL soporta enviar el EPG (la 2º versión) y hay un script que esta preparado para recibir esa información y otro no.

Haber si estas mezclando DLL nueva con script antiguo o DLL antigua con script(soporta EPG) y por eso te sale vacia la lista de canales.

Espero que te sirva de ayuda mis consejos, Yo tambien pase el proceso prueba -Error hasta encontrar que me funcionava correctamente el temita ;)

Una buena manera de comprobar que lo tienes bien configurado es una vez que tienes encendido el mytreatre. Abrir un Browser(IE,mozilla) el que uses y pones http://Ipinternadetuordenador:8080

o sea si la ip de tu ordenador fuese 192.168.0.100

Abrir la pagina http://192.168.0.100:8080 te saldra una web con las carpetas de favoritos que tengas creadas y podras navegar por dentro.

Bueno supongo que habras editado el script para la xbox y habras puesto la ip de la maquina donde tengas instalada la pcsat y el mytheatre corriendo :)

Un comentario mas ;) Para ver "er furbor" :P , activa una opción que tiene el XBMC que te activa un filtro de (desentrelazado), no se si ya lo has comprobado pero el futbol se ve bastante mal por el temita (frame impar dibuja unas lineas, frame par otras) como hay mucho movimiento se ve bastante mal ... activando ese filtro intenta convertir la "señal a progresivo" o eso creo yo jeje y se nota bastante la mejora:)

Salu2

Blady!
Te agradezco muy mucho el tiempo de respuesta que me has dedicado y que probaré en unas horas a ver que tal pues ahora estoy muy liado.
Lo del tema de los transponders es verdad que no lo sabia y gracias por lo de los filtros.Espero que esto tambien sirva a mas gente con problemas
Un saludo y en cuanto pueda te comento.

Pues eso te comento, el tema de cantidad de canales ya va bien, añadiendo como me dijistes el 0192.ini aunque antes tuve q cambiar en este el nombre del satelite por el que aparece en el mytheatre.
Bien el tema de la X pues lo veo con la 3.33.5 no tengo la que dices y si en un pc pongo la direccion htt.../8000 efectivamente puedo cambiar de canal de entre los favoritos, pero desde la x, el script que se llama cambiodecanales.py no hace nada y luego tendo dos scripts mytheatre.py que no ¡hace nada y el mytheatres.py que si funciona pero que no se ven los canales en favoritos.He hecho muchas pruebas y ahí sigo pero si me puedes mandar los scripts para X y las dll para PC te lo agradezco.la vers. 3.12 que vi me da error en el driver gráfico en pc.
Un saludo
No consigo que me salgan los canales y mucho menos cambiar de canal, solo veo el canal que emito,ademas el script de cambio de canales se queda en memoria o solo cambia cuando se ejecuta.y durante la vision del programa se puede cambiar?, si alguien me puede mandar los ficheros se lo agradezco.
Además como comenté antes hay alguna aplicacion que me permita ver streaming con otro software que no sea mytheatre, por ejemplo desde una camara web, a ver si me explico, ver cualquier video que emita desde un pc en una direccion ip.
yo necesito de favor si alguien pudiera enviarme el mytheatre.py a mi cuenta de correo xboxzone.amado@gmail.com [mamaaaaa] ya que no puedo descargarlo
6 respuestas