Ver TDT en Feisty

Tengo esta tarjeta : Conexant CX23880

Que software usais para ver vosotros la TDT en Ubuntu ??
En todas partes leo el Kaffeine, pero tenia entendido que es software de KDE, y como uso Gnome no queria llenarme de librerias inutiles el PC.

Que alternativas hay a Kaffeine ??
O bien paso de todo y instalo Kaffeine ??

Saludos

he de hacer algo para que me detecte la targeta, o ya la detecta por defecto ??
Alguno de vosotros la usa ??

Saludos
Creo que con xdtv se puede ver la tdt. Yo de todas formas uso mythtv con 3 tarjetas tdt.

Respecto a la tarjeta, es compatible, yo tengo una con el mismo chip.

Agur
Zamorate escribió:Yo de todas formas uso mythtv con 3 tarjetas tdt.

Es que las veces que me he tenido que pelear con mythtv he acabado agotado.
No quiero construirme un HTPC, es simplemente el PC con el que trabajao habitualemnte, y quisira una aplicacion "sencillita" estilo kaffeine, para poder ver la TV en el 2º monitor, sin tener que re-conjfigurar media maquina o consumir recursos a tutiplen
Pues entonces usa xdtv ;)

Agur
Hola!

Yo tuve el mismo dilema que tu hace un tiempo, tengo ubuntu feisty con gnome y tras muchas vueltas, al final instalé Kaffeine y del tirón, no tuve que hacer nada más, instalalo desde el synaptic directamente y a funcionar. Ya se encargará el de instalar las dependencias que necesite (que no son para tanto). Yo tengo una Airstar y va de maravilla.

salu2 :)
No estoy muy puesto porque no tengo tarjeta de tv, pero para ver la tele yo he oido hablar varias veces de xawtv, no se si valdrá pero tambien está muy extendido.
Bueno, finalmente me he decidido por kaffeine y perfecto, solo unh ligero problemilla.
Para que me funcione la targeta he de poner en un terminal :
sudo modprobe cx88-dvb

Como lo puedo hacer para que no tenga que ponerlo cada vez y se arranque al iniciar kaffeine
6 respuestas