Ver tdt en monitor pc sin cpu??

Hola,quisiera saber si puedo hacer algo para aprovechar un monitor tft que tengo. Enchufandole un tdt con un cable adecuado para que transmita la imagen,podria el monitor darme esa señal,osea, ver la imagen como si se tratara de una television normal???
No hablo de capturadora de pc,sino de conectar la salida de video del tdt al monitor directamente
Problemas de frecuencias o algo asi???
Gracias
Que conexiones tiene tu monitor??
Es un favor para un amigo, me dijo q tiene la entrada de toda la vida,creo q 12 pines son. Tb tiene conexiones coaxiales, parece ser q posee altavoces incorporados
Angeltdci escribió:Hola,quisiera saber si puedo hacer algo para aprovechar un monitor tft que tengo. Enchufandole un tdt con un cable adecuado para que transmita la imagen,podria el monitor darme esa señal,osea, ver la imagen como si se tratara de una television normal???
No hablo de capturadora de pc,sino de conectar la salida de video del tdt al monitor directamente
Problemas de frecuencias o algo asi???
Gracias

No tendría por qué. Si usas un TDT con salida DVI y tienes un monitor con entrada ídem, sin problema.
sobre este tema
¿se podría hacer con un monitor de los de toda la vida?; es decir, ¿podría ver tdt en un tft con salida de las de siempre sin más?

Gracias.
Quizá con un conversor DVI2VGA como el que utilizan las gráficas, el sonido me imagino que por RCA.
Imagen
Venden "minidecodificadores" de TDT con salida VGA. Ideales para convertir un monitor en un TV:
Imagen
Imagen
Link Fabricante

Eso si, desconozco la resolución de salida por VGA. Respecto el precio.. pues unos 40€
Interesante aparato, voy a echarle un ojo por las webs
Gracias
7 respuestas