ver tele p2p en linux ??

hola, estaba animado en formatear mi nuevo portatil para poner ubuntu, pero me ha venido una duda casi casi existencial:
existe algun programa para linux para poder ver las teles chinas ?? me refiero a los programas p2p que normalmente utilizamos para ver los partidos de futbol, como tvyplayer o tvants ....

a parte de este , tengo un par de dudas mas sobre linux :

- que programa utilizo para comprimir descomprimir .rar y .zip ?
- que programa es compatible con microsoft excel y word ( me refiero que si tengo un documento de word que me pasen lo pueda abrir en linux y al revés ... )
- con el vista cojo red wireless pública, sin pass ni nada, con linux podré igualmente no ? sin tener que poner dns ni nada ??

gracias
de la tele P2P no se nada
compatible con Office el Open Oficce que viene incluido en Ubuntu
y si pillas redes con vista es porque estan desprotegidas, por lo que en Ubuntu tambien las pillaras
andres_ps2 escribió:existe algun programa para linux para poder ver las teles chinas ?? me refiero a los programas p2p que normalmente utilizamos para ver los partidos de futbol, como tvyplayer o tvants ....

Sopcast, por ejemplo:

http://bulleting.blogspot.com/2006/04/cmo-ver-la-tv-por-p2p.html
Como te han dicho la versión de Sopcast de Linux (por cierto no es software libre) y TvAnts funciona con wine perfectamente.
3 respuestas