¿Ver television en PSP?

Me gustaria saber si se puede ver la television en PSP, mediante wifi, nada de un sintonizador USB ni nada, sino por WiFi
Si un movil con 3G puede, PSP y 10 megas de conexion deberian poder...no?
creo recordar que con el vlan podias poner una lista de reproduccion con paginas de streaming online

y no es que la psp no pueda, es que no tiene con que, si alguien programase un sintonizador de tv online se podria, pero nadie lo ha hecho
No tiene mucho que ver una cosa con la otra, los servicios 3G es un extra por el que una compañía te va a sablear todo lo que quieran y más, lo que tu pretendes sería que alguien hiciera streaming (por la patilla) de cadenas de TV para poder verlas en la PSP ... y como ha demostrado cutremente ZATOO eso ... está lejos de ser posible, ahora bien, que quieres que te cobren un servicio de ese tipo para PSP con el costo (monetario, no de droga xD) del 3G de móvil ... proponlo y tendrás 10 compañías ofreciendolo al instante [+risas]

Si tienes una sintozinadora de TV siempre puedes usar el VLC como han comentado

Además los servicios de móvil está lejos de ser "televisión", el 99% no son más que una sucesión de cortes de cadenas de televisión, no suelen ser TV en directo

Lo suyo esque alguien portara un receptor de TDT vía puerto serie, los honkoneses están tirados de precio, pero claro, también habría que portar los drivers y toda la historia
el metodo caro pero sencillo (y teorico) es tener una PS3 con el PlayTV, y usar la PSP por WIFI en Uso a Distancia, para ver la TDT de la PS3 a traves de la PSP

Pero como aun no ha salido, no lo puedo probar, pero me imagino que funcionará
'Grand Theft Wifi' es un offtopicazo, pero es que me he partido, me ha hecho recordar los viejos tiempos xD
4 respuestas