Ver televisión en Winamp

El caso es que se puede ver la televión a través del winamp. Sé como ver algunos canales por unas direcciones que he visto en una web.

Mi duda es que no se si es legal dar esa información y en caso de que sea legal os agradecería que pusierais direcciones para ver la tele en el winamp.

Saludos.
No se si será legal pero vamos... que no veo el por qué no puede ser legal... si son televisiones públicas no hay problema ¿no?

¿Podrías dar esas direcciones? [sonrisa]

Salu2[bye]
Yo tengo direcciones de canales de televisión americano, son practicamente monotemáticas con el fútbol americano, así que si no eres seguidor de ese deporte no te van a interesar.
tienes un nick de lo mas quiromantico
La verdad es que no... pero Antena 3, Telecinco y todo eso... sabes algo?
Pos claro que es legal, si ellos mismos son los que emiten, mi conexion me permite ma sque todo es oir emisoras y solo ver algunos de television que estan en la media library del winamp, pongan alguna buena por ahi a ver
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien sabe de algún canal que emita partidos de nba en directo y gratis?
Yo es que me los bajo por bittorrent, pero siempre es mejor verlos en directo [angelito]
Yo pillo las direcciones de aquí .

En estos instantes en el stream 6 se puede ver el Inter-Juve.
Acaba de marcar el inter.
sr. chinarro escribió:Yo tengo direcciones de canales de televisión americano, son practicamente monotemáticas con el fútbol americano, así que si no eres seguidor de ese deporte no te van a interesar.

y cuales de la pagina k has puesto son de futbol americano? y dan los partidos o solo resumenes ?

saludos
Dan los partidos enteros, en directo, con sonido y la calidad depende, unas veces ponen más resolución y otras menos.

Los canales dependen, van cambiando el stream habitualmente, no se si ponen partidos de la NBA, de la NFL ponen varios para que puedas elegir el que quieras. El stream 6 habitualmente lo dejan para NO NFL, ayer vi sin problemas el Inter-Juve, aunque a una calidad un pelín baja.
10 respuestas