Ver television española desde el extranjero

Hola,estoy de erasmus en coimbra y me preguntaba si hay alguna forma de ver la tele en abierto de España online desde portugal, ya que me salta lo de que no esta disponible para esta region.Imagino que vpns o proxy valdrian pero no se como ni con que ponerlos.Gracias
@hOOk3r

¿Donde te encuentras tienes acceso a una buena conexión a internet como fibra o cable?

Lo digo porque varía mucho la cosa dependiendo de esto.

Si quieres ver la final del eurobasket esta noche a las 19h00 (18h00 en Portugal) te sugiero que vayas a Unlocator.com y te registres. Te dan una semana de prueba y así podrás ver si te funciona bien con tu conexión. Te puedo garantizar que funciona para ver los canales gratuitos y en directo de MiTele y los de AtresMedia, tanto en PC, Mac, iPad, iPhone,etc...

Una vez que te registres en su web puedes ver todas las posibilidades que te ofrece la conexión que ofrecen. Puede que haya otros servicios gratuitos pero al menos tienes una semana para probar.
Si,tenemos mas o menos buena conexion aqui,unos 50megas lo unico que por wifi,aunque va bastante bien.
Probare la pagina que me dices,muchas gracias
hOOk3r escribió:Si,tenemos mas o menos buena conexion aqui,unos 50megas lo unico que por wifi,aunque va bastante bien.
Probare la pagina que me dices,muchas gracias

Pues si tienes 50MB de descarga no vas a tener ningún problema ni usando VPN que ralentizan la conexión. [oki]
El problema es que no se como usarlo,hay alguno gratuito?
hOOk3r escribió:El problema es que no se como usarlo,hay alguno gratuito?

Pues debe haber pero no sabría decirte porque van escaseando pero lo que recuerdo también que puedes hacer es usar el navegador Chrome y la Extensión Hola. A veces va muy bien y a veces va muy mal. Eso es un poco de suerte. Prueba a ver si te va bien.

Un saludo.
5 respuestas