Ver textos en psp con cualquier firmware

Hola, averigue como meter los textos en la psp siguiendo estos pasos:

1º Abrimos Paint

2º Una vez en el paint abrimos la introduccion de los textos

3º Abrimos el texto que queramos lo copiamos

4º Vamos a paint y alli lo pegamos (A veces dice que el espacio es insuficiente a si que copiamos de parrafo en parrafo y despues hacemos la letra mas chica asi cabra)

5º Damos a guardar como... ponemos el nombre que queramos y en la parte de abajo seleccionamos el formato JPEG

6º Ahora lo pasamos a la psp y lo metemos en la carpeta Photo o Picture comol a tengais.

7º Y ya podemos visualizar el texto en la psp

P.D: Esto vale para cualquier firmware ya se de sony o OE (Nose si me explique bien)
Esa es una opcion o sino usar el Bookr ke simplemente pones el documento y lo ves, lo ke solo sirve para custom firmware.

Saludos
Pero yo creo que esta forma es mas segura y vale para todas las psp's
O más fácil aún, abres el documento con Word, lo guardas como *.HTML y lo visualizas desde el navegador de la PSP.
amm pues es sistema no lo conocia y que es lo que tienes que poner para abrirlo y donde se guarda
Piensa en el navegador de la PSP como el navegadoor de internet de cualquier PC, puedes accesar a cualquier archivo conociendo su dirección.

Entonces, solo pones el archivo HTML en -por ejemplo- LIBROS (creala en la raiz de la MS), y solo queda acceder desde la PSP. Supon que el archivo que guardas se llame TEXTO.HTML, y se encuentra dentro de la carpeta LIBROS, entonces, desde el navegador ingresas a:

file:/libros/texto.html

Y listo, tu psp abrirá el archivo html. También puede abrir archivos *.TXT, entre otros formatos.
amm muchisimas gracias esto valdra para personas que no tenga firmware OE
6 respuestas