Ver TV Digital en XBMP con TSReader

TSReader es un programa que permite ( teniendo una targeta PCSat en el ordenador y una xbox con el XBMP) el enviar la señal de video a la xbox y verla en la tele. Si quereis mas informacion pasaros por la web.

TSReader Web

Me gustaria saber si alguien ha probado el TSReader y si le ha funcionado y con que targeta lo ha utilizado.

Esto es para Camtrack, ya que el tiene la targeta de PCSat que me interesa, la SkyStar 2 . Me gustaria que me dijera si le funciona con el TSReader. Camtrack si en el programa te pone que tiene 0 dias de evalucion contacta con los programadores via email.
por desgracia no funciona con la skystar2
a ver si sacan un servidor xns para el progdvb ke este si ke va muy bien kon la sky star 2
Parece ser que con la SkyStar 2 no se va a poder usar el TSReader. He mandado un email para preguntar a los programadores del programa y esta a sido su respuesta:

Sorry, TSReader doesn't support this card - TSReader needs an interface without a demultiplexer and this card has one.

There's a complete list at http://www.coolstf.com/tsreader/hardware.html

Regards,
Rod

Habra que gastarse las pelas en una Nexus.
Bueno, habiendo esto, quizas algun dia se pueda hacer streaming desde cualquier sintonizadora (satelite o terrestre) y poder grabar con nuestra X como si uno de esos "videos" con HD se tratara :D
3 respuestas