Ver TV en el smartphone

Compre un tv nuevo LG con Web OS 3.0 y me gustaría saber si es posible ver la pantalla del la Televisión en el smartphone es decir el programa de televisión que emitan o contenido que reproduzca. Se que se puede hacer a la inversa ver la pantalla de el móvil en la TV, pero me gustaria saver si se puede hacer pero a la inversa ver en el móvil la TV
Si en ajustes/pantalla tiene una opción llamada enviar pantalla, probablemente puedas, sino es asi, casi seguro que no.
En mi caso con web os 3.0 no encuentro tal opción, si sabes como llegar a ella podrías decirme como por que en Imagen no encuentro nada y en general tampoco.
arizonder88 escribió:Compre un tv nuevo LG con Web OS 3.0 y me gustaría saber si es posible ver la pantalla del la Televisión en el smartphone es decir el programa de televisión que emitan o contenido que reproduzca. Se que se puede hacer a la inversa ver la pantalla de el móvil en la TV, pero me gustaria saver si se puede hacer pero a la inversa ver en el móvil la TV

que conste que hablo sin saber nada de Web OS 3.0 pero si te sirve de ayuda yo descargué para mi móvil (ios) una aplicación de LG y puedo controlar la TV desde él y ver el canal que está sintonizado en la TV.

¿has buscado si hay aplicación de LG para tu movil?
Yo hasta ahora he utilizado mi móvil sólo para ver la televisión italiana (Rai) cuando soy en Italia y con mi GX8 funciona bien. Pero lamentablemente no conozco aplicaciones españoles para ver la tele en el móvil.
4 respuestas