Ver tv en Mac ,

Hola, actualmente vivo en UK, y no tengo tv. Mi padre me ofreció su iMac puesto que no lo usa
Quería saber con que programa o Cacharrito podré ver la tv

Decir que aquí en uk se pagan unas 120 libras por ver la tv , quizás allá alguna app no lo se

Últimamente veo que sí el chromecast el android tv, y estoy perdídisimo para saber como rendir con este iMac

Gracias
Puedes comprar un sintonizado externo tipo los de EyeTv, depende tus necesidades.

http://www.elgato.com/en/eyetv

Si solo quieres ver la TV por internet y te conformas con pocos canales, por ejemplo Zattoo (no estoy muy puesto en el tema, seguramente haya mejores alternativas).
Yo tengo un EyeTV y muy contento, es caro pero funciona fenomenal [chulito]
ignaciodemigu escribió:Hola, actualmente vivo en UK, y no tengo tv. Mi padre me ofreció su iMac puesto que no lo usa
Quería saber con que programa o Cacharrito podré ver la tv

Decir que aquí en uk se pagan unas 120 libras por ver la tv , quizás allá alguna app no lo se

Últimamente veo que sí el chromecast el android tv, y estoy perdídisimo para saber como rendir con este iMac

Gracias

¿No hay canales gratuitos en UK? Si los hay y emiten por TDT también te recomiendo una sintonizadora TDT de ElGato porque te servirá incluso cuando vuelvas y tendrás una nueva TV llamada iMac.
Saludos
Las sintonizadoras de elgato funcionan como un cañón, pero yo de ti me preguntaría qué es lo que veo en la tele y que servicios de streaming hay allí. Lo mismo te merece la pena un servicio tipo roku, netflix o similar, antes que pagar tv por cable.

Un saludo
los eyetoy y el gato son sintonizadores con retardo respecto a la tv normal o como van?
Son sintonizadores normales. Todos los digitales tienen un retardo. Unos de menos de un segundo, y otros de varios, depende de la velocidad del decodificador, pero algo hay siempre.

Un saludo
Yo tengo un eyetv del elgato en mi imac de 27 y funciona de lujo. Muy contento. Tambien lo pagas claro, baratos no son.
7 respuestas