Ver TV en ps3

buenas estado mirando recuerdo que avia un tema pero no lo encuentro x ningun lado de como ver la television en la ps3 pero no me acuerdo ni del titulo para buscarlo -.-''

bueno exactamente es ver la TV japonesa lo que busco para poder ver canales japones (los de anime, doramas) mas que nada pero no se como puedo sintonizar la tv de alli alguien me sabe decir como se ace? o si se puede
Prueba a poner el nombre de la cadena directamente en google, no?
Pon en el buscador "TV", y a lo mejor aparece, si no, busca con mas palabras clave.
A mi me interesa para ver si esta la web facetele que se ve el fubol muy bien
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
yo veo el canal+HD ese en otra pagina que es mundodeportestv y tb dan futbol pelis etc... y ya ves se ve cojonudo
perdona me puedes decir la pagina de mundodeportes qno se cual es de todas las que me salen en google me puedes dar el enlace
:-? eing aver si me explicado mal


en la PLAY STATION 3 ai una seccion que pone TV ntre VIDEO y JUEGO

con los canales RTVE (TELEVISION ESPAÑOLA) ANTENA 3 LA SEXTA Y LA TV3 (canal catalan)

y yo lo que quiero saber es si puedo ver canales japoneses '_' no se que me estais diciendo del google y el mundo deportivo ¬_¬ yo no quiero verlo en el ordenador quiero verlo en la consola

por internet ya se que se pueden ver ... pero entre cuelge y cuelge me pierdo todo ...
Krassh escribió::-? eing aver si me explicado mal


en la PLAY STATION 3 ai una seccion que pone TV ntre VIDEO y JUEGO

con los canales RTVE (TELEVISION ESPAÑOLA) ANTENA 3 LA SEXTA Y LA TV3 (canal catalan)

y yo lo que quiero saber es si puedo ver canales japoneses '_' no se que me estais diciendo del google y el mundo deportivo ¬_¬ yo no quiero verlo en el ordenador quiero verlo en la consola

por internet ya se que se pueden ver ... pero entre cuelge y cuelge me pierdo todo ...



Hay un hilo abierto donde explican y dan los medios para ponerle un monton de canales a la PS3, si no creo recordar la lista ya anda por los 65 Canales ademas de los que tiene por defecto la PS3.

Salu2.
cj8082 escribió:
Krassh escribió::-? eing aver si me explicado mal


en la PLAY STATION 3 ai una seccion que pone TV ntre VIDEO y JUEGO

con los canales RTVE (TELEVISION ESPAÑOLA) ANTENA 3 LA SEXTA Y LA TV3 (canal catalan)

y yo lo que quiero saber es si puedo ver canales japoneses '_' no se que me estais diciendo del google y el mundo deportivo ¬_¬ yo no quiero verlo en el ordenador quiero verlo en la consola

por internet ya se que se pueden ver ... pero entre cuelge y cuelge me pierdo todo ...



Hay un hilo abierto donde explican y dan los medios para ponerle un monton de canales a la PS3, si no creo recordar la lista ya anda por los 65 Canales ademas de los que tiene por defecto la PS3.

Salu2.

efectivamente cmo dice el compañero cj8082,hay un hilo que lo explica,es muy sencillito y va de coña!!
sabia que existia pero no lo encontraba :D no sabia como buscarlo en el buscador xq no recordaba nada del titulo x3

lo e estado mirando pero ai no sale ningun canal japones T.T preguntare en ese tema :D este ya se puede cerrar
10 respuestas