ver tv en psp?

Alguien sabe de esto? q es eso de location free?
Es un aparatejo que no ha salido aqui (asi que ni lo busques) que al parecer te permite ver la tele en tu psp (supongo que via wireless. Pero si quieres mas info mejor usa el Google que te dara mucha mas informacion.
el aparatito cuesta 300euros asi que no creo que te lo compres
aibo19 escribió:el aparatito cuesta 300euros asi que no creo que te lo compres

Yo es que ni sabia el precio pero bueno para lo que en teoria hace no pago eso ni loco
Si no recuerdo mal, las teles nuevas de Sony de gama alta lo llevan incorporado. Con eso puedes ver lo que se ve en la tele en tu psp via wifi, y si no recuerdo mal te dejaba controlar cosas desde la psp (supongo k cambiar d canal, volumen etc).

Creo k el cacharro k se vende aparte era como un adaptador para verlo en otras teles, ordena etc. en lugar de en la psp u otra tele k lo lleve incorporado.

También si no recuerdo mal, como eso no lo tiene (o lo usa) casi nadie, Dark Alex lo quitó para su firmware nuevo 3.02OE
Creo que sería mas factible que sacaran algun gadget para la psp tipo el gps pero que sirviera como receptor de televisión, con su antenita y tal. Tipo al que había para la gamegear.

Podría ser interesante, bueno, dependiendo del precio, pero creo que tendría mas éxito que el location free ese y saldría mas económico.

Yo al menos me lo pillaría.

Un Saludete
Prueba el método VLC si tienes sintonizadora (compatible, eso si) para ver la tele desde la PSP [ok]
Berserk escribió:Creo que sería mas factible que sacaran algun gadget para la psp tipo el gps pero que sirviera como receptor de televisión, con su antenita y tal. Tipo al que había para la gamegear.

Podría ser interesante, bueno, dependiendo del precio, pero creo que tendría mas éxito que el location free ese y saldría mas económico.

Yo al menos me lo pillaría.

Un Saludete

eso ya lo anunció sony, creo. se conectaba por la ranura de la MS y tal... no recuerdo mucho, pero se que está. si buscas por google lo encontrarás.

Imagen
con vlc conexion a internet y wifi puedes ver todos los canales ke emiten por internet
8 respuestas