Ver TV en XBMC/XBMP

Hola a todos, he leido por aki ke se puede ver la TV de algunos países, e inkluso algun kanal de españa, según mi información es através de la puerta de enlace de la red. Yo tengo la consola puesta en red con 2 PC's con el RelaX, y me gustaría ke me dijerais como hay ke konfigurar exactamente el XBMV-TV streamer, para ver la TV, ¿dónde koloko los strm¿? en la carpeta general del reproductor o en alguna subcarpeta¿?, spero ke me respondais pronto, Y POR FAVOR NO ME DIGAIS KE BUSKE EN LA BUSKEDA AVANZADA PORKE YA LO HE HECHO Y NO HE ENKONTRADO LA RESPUESTA, muchas gracias de antemano un saludo.
aqui esta, esta en la 2ª pagina de scene, mmm no has metido la busqueda como dios manda.

salu2 y a disfrutarlo.

P. D. no hace falta el ralax, yo tengo los archivos de stream metidos en la unidad e de la consola y va de muerte.
Gracias Ericartman, de todas fromas hay alguna kosilla por ahi ke no entiendo muy bien kómo se hace exactamente, en la 2º página del Scene manxito dice lo de crear un fichero de texto por cada cadena ke kerais ver, eso está entendido, pero donde koloko dichos ficheros...¿? en el general o en subcarpeta¿¿?, venga muchas gracias, hasta pronto
yo meto esos archivos en la unidad "e" de la xbox, los puedes meter en una carpeta, los meto en el disco duro de la xbox por que asi, estan mas a mano.

Tu metelos en e:, metes la extension donde se configuran las extensiones de musica, y despues desde el xbmc, entras en musica, unidad e: y le das a uno de los arhivos a y a ve la tele.

salu2 y hasta otra
Ante todo perdona por ser tan plasta pero eske no konsigo ver la TV :(

Me dices k:
yo meto esos archivos en la unidad "e" de la xbox, los puedes meter en una carpeta, los meto en el disco duro de la xbox por que asi, estan mas a mano.

Tu metelos en e:, metes la extension donde se configuran las extensiones de musica, y despues desde el xbmc, entras en musica, unidad e: y le das a uno de los arhivos a y a ve la tele.

Ya imagino k los "strm" los metes en el disco duro de la X, pues yo tb lo he hecho así. Dices de meterlos en "E" pero eske yo tengo instalado TODO en la "F" para no ocupar espacio de los SAVES de los juegos (los 5 Gb de E,supongo ke me entiendes). Si lo tengo instalado en F, ¿los paso los strm a E o lo hago desde F?. Despues lo de la extension STRM, yo me he bajado esta version "XBMC-2004-03-02_TV_streamers", el archivo se llama así y ya viene "instalado por defecto" en la linea de musica del config el formato strm y perdona k te lleve la contraria, pero no existe ninguna karpeta llamada Musica, sino MP3, asi ke lo haré desde esa carpeta. Pero mi duda tambien sería la siguiente... ¿Pongo el nombre de los archivos (o carpetas donde se enkuentren los strm), en alguna linea del config, o no hay k tokar nada d eso¿?. Perdona si soy un poko "borde", pero es solo para ke intentes explikarmelo TODO, ya ke komo ves estoy bastante liado...jeje, venga muchas gracias tio
pues lo mismo si se llama mp3 la carpeta, el caso es que se puede llamar hasta pepe si quieres, eso depende de quien edite el archivo de configuracion el tema esta en que al parecer la funciona de stream no esta implementada en las funciones de video, osea que deveras ponerlo en audio. ( y que la extension *.strm este donde las extensiones aceptadas por audio/mp3)

en el config no le tienes que poner ni la ruta ni nada, por que cuando entres a musica (o mp3) y dentro veras la unidad f o la que quieras.

Otra cosa, ves a wether o tiempo, y mira a ver si te sale al prevision meteorologica.

salu2 y hasta otra
Hola yo toy probando lo que decis en este post y en el otro que trata sobre este tema pero por mas que sigo las instrucciones no consigo visulaizar en la xbox ninguna television de internet, puede que sea por que yo no utilizo el XBMC si no el XBMP la ultima version que hay rulando por ahí, asi que si alguien puede hacer un tutorial pequeño describiendo los pasos a seguir seria muy de agradecer, gracias a todos.
es con xbmc, y no con cualquier xbmc, solo con los ultimos, yo tenia uno de diciembre y no pita

salu2 y hasta otra
Muchas gracias por toda la ayuda, al cabo de probar y probar he dado kon ello, ya lo he konseguido, pero gracias de antemano.
8 respuestas