Ante todo perdona por ser tan plasta pero eske no konsigo ver la TV
Me dices k:
yo meto esos archivos en la unidad "e" de la xbox, los puedes meter en una carpeta, los meto en el disco duro de la xbox por que asi, estan mas a mano.
Tu metelos en e:, metes la extension donde se configuran las extensiones de musica, y despues desde el xbmc, entras en musica, unidad e: y le das a uno de los arhivos a y a ve la tele.
Ya imagino k los "strm" los metes en el disco duro de la X, pues yo tb lo he hecho así. Dices de meterlos en "E" pero eske yo tengo instalado TODO en la "F" para no ocupar espacio de los SAVES de los juegos (los 5 Gb de E,supongo ke me entiendes). Si lo tengo instalado en F, ¿los paso los strm a E o lo hago desde F?. Despues lo de la extension STRM, yo me he bajado esta version "XBMC-2004-03-02_TV_streamers", el archivo se llama así y ya viene "instalado por defecto" en la linea de musica del config el formato strm y perdona k te lleve la contraria, pero no existe ninguna karpeta llamada Musica, sino MP3, asi ke lo haré desde esa carpeta. Pero mi duda tambien sería la siguiente... ¿Pongo el nombre de los archivos (o carpetas donde se enkuentren los strm), en alguna linea del config, o no hay k tokar nada d eso¿?. Perdona si soy un poko "borde", pero es solo para ke intentes explikarmelo TODO, ya ke komo ves estoy bastante liado...jeje, venga muchas gracias tio