Ver tv online a traves de web en PS3

Hola, me gustaria ver el miercoles el partido del Real Madrid - Ajax por internet a traves de la play ya que en mi comunidad autonoma no disponemos de autonomica y por lo tanto no podemos ver el partido. El año pasado nos ocurrio lo mismo y intente ver los partidos del Madrid por telemadrid o alguna autonomica que retransmitia el partido tambien por la web pero al poner la pagina web del canal en la play station no se me reproducia porque me ponia que tengo que instalar un plugin pero tampoco puedo instalarle, sabeis alguna forma para poder ver el partido sin problema a traves de la PS3?
Ahora hay varios servidores de tv on-line sobre navegador.

Los más conocidos son:

justintv. Se puede ver en la ps3, pero suelen capar los partidos (corre en flash).
ustream. Buena calidad y no capan los partidos. Es la mejor opción para ps3 (corre en flash).
veetle: No se puede ver en la play (te pide un pluging).

Prueba futbolarg: http://www.futbolarg.com

Los partidos normalmente se pueden ver sin problemas en la PS3.

Otra opción es rojadirecta: http://rojadirecta.org/

Otra opción es por un servidor proxy con sopcast (mira en el foro que creo que hay un tutorial), pero la más cómoda es con ustream (futbolarg)

Tu decides....

P.D. De todas formas, si no ves al Real Madrid de Mou, lo mejor es ponerse una peli de Garci o una telenovela que son lo más parecido.... ;)
Muchas gracias.

Jajaja prefiero ver al Madrid de Mou que una telenovela, lo raro es que al poner la web de telemadrid y intentar verlo online por su web me sale lo del plugin al igual que en tv3 y demas, sabeis porque razon??? Si corre en flash que quiere decir, que es mas dificil que se vea en la play o hay que tener algo instalado que no venga por defecto en la play?

De todas formas probare las paginas que citaste arriba
Algunas páginas no utilizan sólo flash, sino que necesitan un plugin específico (por ejemplo veetle y telemadrid).

En otras (la sexta) el reproductor es flash "puro" y lo puede leer la PS3 sin problemas.
lokuraverdiblanca escribió:Hola, me gustaria ver el miercoles el partido del Real Madrid - Ajax por internet a traves de la play ya que en mi comunidad autonoma no disponemos de autonomica y por lo tanto no podemos ver el partido. El año pasado nos ocurrio lo mismo y intente ver los partidos del Madrid por telemadrid o alguna autonomica que retransmitia el partido tambien por la web pero al poner la pagina web del canal en la play station no se me reproducia porque me ponia que tengo que instalar un plugin pero tampoco puedo instalarle, sabeis alguna forma para poder ver el partido sin problema a traves de la PS3?

Si usas veetle por ejemplo, hay una manera medianamente facil para verlo en la PS3 si dispones de un PC y estan conectactados en red.

1º Cargas el Partido en un PC con veetle
2º Con un explorador de programas miras el puerto de veetle en tu PC local ( te saldria algo asi como varios veetle.exe:PUERTO que esta usando, tb puedes usar comandos de consola como netstat)
3º Te instalas el VLC y le das a abri Streaming de red, en la direccion de streaming pones protocolo HTTP, la IP 127.0.0.1 y el puerto q has sacado del explorador de programas
4º le das a play y veras como en el VLC q has abierto se ve el video , si has llegado hasta aqui, ahora viene el tema de retransmitir el video por una web.
5º El programa VLC tiene una opcion q para compartir video que TU estas VIENDO por red (hace streaming a otros pcs de tu red , internet, etc.. y asi desde otros PCs de la red puedes verlo), simplemente es configurarlo, poner un puerto, no es demasiado complicado (buscando en internet seguro que encuentras como hacerlo)
6º En cualquier PC de la red (o ps3), tendrias que poner http://ip_del_pc_con_veetle:puerto_elegido_en_vlc
Yo todo esto lo hago en linux que me cuesta menos y lo hago pq en el caso de linux... el plugin de veetle va fatal! hace que el video quede desincronizado.. asi que si uso este metodo para que el video se ve perfecto!

P.D: No lo he probado en la PS3, pero vamos.. deberia de ir. Ojala te sirva de ayuda.
o aqui.. la pongo en spoiler porque no se si se puede o no.

www.atdhe.net

ahi yo veia partidos de la liga argentina y libertadores en la play cuando no tenia pc [oki]
Muchas gracias, me habeis sido de gran ayuda y me habeis despejado muchas dudas, espero poder ver el partido el miercoles sin problemas. gracias!
6 respuestas