Ver TV Propia

¿Alguien que sepa qué es esto? Me ha salido en el dashboard y cuando pincho me vuelve al menú...no pasa nada ¬_¬

¿Soy al único que le ha salido?

Saludos
a mi también me acaba de salir y si le doy también simplemente me vuelve al menú , ni idea de que será
A mi también me hace lo mismo.
Lo acabo de ver, me pasa lo mismo }:/

edit: en "vídeo", en el primer banner pone lo mismo, "ver tv propia" y la serie Fringe. Si le dais encima pasa igual que en el banner de inicio, pero al hacer la búsqueda de "fringe" en bing os sale el primer capítulo de la primera temporada gratuito en SD como en HD. Los demás siguen siendo de pago xd No sé si me he explicado, pero digo yo que será eso.
si vais a la configuracion de la consola pone que no hay ningun servicio contratado y que para mas informacion el boton del menu de inicio. si. ese que a todos los devuelve al menu xD. ¿que sera?
Tras estar indagando un poco es una especie de Netflix pero para Xbox. Lo que cambia es que si Netflix son 5€/ mes .Aquí son 240 MP por ver el capítulo de una serie en HD...Robo a mano armada por parte de Micro$oft. Dudo que mucha gente compre un capítulo por este precio la verdad.

Lo que si es gratis es, por ahora, el piloto de "Fringe" en calidad 1080 P. Decir que el streaming no da ningún problema y que la calidad es exquisita, pero se han colado con el precio, y mucho.

Saludos
Pues hasta que no se planteen un servicio de tarifa plana, creo que se van a comer un mojón, sobre todo donde hay Netflix.
Mientras no salga Netflix en España no compraré ningun servicio de TV-ADSL.
8 respuestas