Ver TV sin tener antena en la habitación

Buenos días.

Solo tengo toma de antena en el comedor de casa (tengo una tele allí) pero quiero poner una tv pequeña en otra habitacíon que queda lejos como para pasar cable, por lo tanto esta opción queda descartada.
He leido sobre el tema y he encontrado información sobre algunos aparatos y eso, pero son hilos de hace 3 o 4 años y me imagino que habrán sacado cosas nuevas al mercado para solucionar mi problema.

¿Alguien tiene más información al respecto?

Gracias.
hay una antena TDT de interior (para habitaciones) de la marca Televés. el modelo se llama Mira.
satellite escribió:hay una antena TDT de interior (para habitaciones) de la marca Televés. el modelo se llama Mira.

Gracias. ¿Y esto sabes como se instala?
rikku-19 escribió:
satellite escribió:hay una antena TDT de interior (para habitaciones) de la marca Televés. el modelo se llama Mira.

Gracias. ¿Y esto sabes como se instala?

pues el cacharro en cuestión tiene un conector de antena que conectas en la toma de la TV, luego solo tienes que regular la orientación de la antena:

Imagen

aquí tienes un video de como funciona: http://www.youtube.com/watch?v=-_2pmJ10g4w
Ah pues muchas gracias. ¿Sabes si la tv se ve igual con esto? Me imagino que se verá un poco peor. ¿Sirve para conectar un aparato de tdt de los externos?
Con la TDT las cosas no se pueden ver peor, o se ven o no se ven xD, es posible que si no tienes ventanas cerca o la zona tiene mala señal, que no creo, puedes tener cortes, de todos modos televes es marca de casi la maxima calidad en antenas.
yo antes tenia una antena de este tipo, una tona, con una tv con tdt hd y veia todos los canales, incluidos los hd, mira que sea buena, que si te gastas poco al final lo notaras

yo tenia una de la marca tona
Muchas gracias :P
Es que yo de esto, ni idea, pero ni idea. Iré a preguntar entonces a las tiendas de electrónica a ver si tienen estas marcas que comentais.
Gracias^^
cipoteloth escribió:Con la TDT las cosas no se pueden ver peor, o se ven o no se ven xD, es posible que si no tienes ventanas cerca o la zona tiene mala señal, que no creo, puedes tener cortes, de todos modos televes es marca de casi la maxima calidad en antenas.

Buenas pues si televes es buena marca aunque yo prefiero ikusi.

Lo que te han dicho busca una antena de interior aunque te salga un poco cara y si tiene amplificador variable mejor que mejor.

saludos!
A mi despues de probar unas cuantas antenas,solo me ha funcionado esta http://m.xataka.com/accesorios/antena-i ... -el-diseno

Me costo 50 o 60 € en Mediamarkt
Yo tras años trasteando con antenas interiores pienso que esto es más una lotería que otra cosa, por eso al creador del hilo le recomiendo que compre la antena que compre lo haga en un sitio donde no haya ningún problema para devolverla en el caso de no tener buena señal y que te devuelvan el dinero.
Todo depende de la señal que te llegue. Si no te llegan nada porque estás en un piso interior, bajo y sin ventana ni con la mejor antena del mundo verás nada.
Los aparatos que hay que permiten ver la tv en otra habitación lo que hacen es que emiten via ondas la misma señal que estás viendo en ese momento en la TV principal.
12 respuestas