Ver TVE desde el extranjero

La cosa es que estoy de Erasmus y no regreso hasta el 1 de julio por lo que me voy a perder los partidos de España. Sabéis cómo podría verlos desde la página de TVE? (no me deja ver la programación al estar fuera)

Muchas gracias y disculpad las molestias
pepetu escribió:La cosa es que estoy de Erasmus y no regreso hasta el 1 de julio por lo que me voy a perder los partidos de España. Sabéis cómo podría verlos desde la página de TVE? (no me deja ver la programación al estar fuera)

Muchas gracias y disculpad las molestias

En la TV no puedes ya que los derechos son en España exclusivamente, en internet mediante proxy Español tendría que ser.
a lo mejor con la extension hola del crome te puede funcionar para hacer creer que estas con una ip española, al menos a nosotros nos sirve para comprar juegos en las paginas ukranianas.
PERCHE escribió:a lo mejor con la extension hola del crome te puede funcionar para hacer creer que estas con una ip española, al menos a nosotros nos sirve para comprar juegos en las paginas ukranianas.

De que sistema compráis juegos en una ukrania pues? Sale mucho mas barato?
Muchas gracias por las respuestas. Lo probé hace tiempo con la extensión hola (cuando hubo aquella oferta de ubicrania) pero me iba fatal la conexión. Se veía a saltas y a veces se paraba

Por eso me gustaría saber si hay alguna VPN de pago o algo para ver los partidos
dallas1993 escribió:
PERCHE escribió:a lo mejor con la extension hola del crome te puede funcionar para hacer creer que estas con una ip española, al menos a nosotros nos sirve para comprar juegos en las paginas ukranianas.

De que sistema compráis juegos en una ukrania pues? Sale mucho mas barato?

en la pagina de ubisoft ukrania suelen salir los juegos mas baratos, hace poco estaban el batman origin o el injustice por 3 euros con algo cada uno.

De todas formas no tiene los derechos telecinco?, tambien tiene telecinco bloqueo para fuera de españa?
Justin.tv
Rojadirecta
Si estas por alemania o austria laola1.tv para ver toda la liga y copa.

Con solo poner un día de partido en Google. .. Ver España-Bolivia ya salen 30 páginas de enlaces de streaming para ver en el navegador o mediante programas de streaming
Tu uni española no tiene VPN? Yo uso una de la UPV y suele ir decentemente.
Pero es por oir los comentarios españoles o ver el partido? Porque si es lo segundo no tiene ningún misterio, en todos los sitios lo dan...
Se me olvidaba poner que capan la programación pero no toda. . Películas y demás si pero programación propia creo que ser puede ver. Al menos en la sexta es asi por que salvados me lo veo en directo y mi mujer veía algo en tve creo.

Y tengo un vago recuerdo de haber visto un partido de España en una web oficial pero no sabría decirte si fue en tve o cuatro o telecinco.

Igual tienes suerte y los partidos no los capan. A una mala streaming y la radio online a la vez
gErald escribió:Tu uni española no tiene VPN? Yo uso una de la UPV y suele ir decentemente.

Como me conecto a la VPN de mi uni? (es la Autónoma)
cgm escribió:Justin.tv
Rojadirecta
Si estas por alemania o austria laola1.tv para ver toda la liga y copa.

Con solo poner un día de partido en Google. .. Ver España-Bolivia ya salen 30 páginas de enlaces de streaming para ver en el navegador o mediante programas de streaming

Estoy en Rep. Checa. Pero no buscaba p2p sino algo más legal. Ya que aquí está prohibido usar los torrents

Muchas gracias a todos, seguiré mirando a ver. De momento, he vuelto a probar con la extensión hola! y parece que va bien (pero esta limitado a los usuarios que no pagan).
Firefox, descarga el plug-in FireProxy, busca en Google servidores proxy localizados en territorio español, añade uno, actívalo y listo.
Desde cuándo hay que ir instalando plugins para usar un proxy?

Para ver el VPN de la autónoma busca "VPN autónoma" en Google, coñe.
O a las malas deja montado en casa un servidor ejecutando un servicio como pptpd. No tienes porque pagar un servicio de vpn cuando lo puedes montar en plan casero.

Basicamente tendrías que tener un linux, instalar pptpd, crear los usuarios, crear las reglas nat en el router para redirigir los puertos al servidor y por último abrir el puerto/puertos en el firewall del servidor.
No es para nada complicado.
Además, el cliente nativo vpn de windows funciona con este sistema.
Yo el servidor vpn que tengo está en Francia, pero cuando me pongan la fibra con 200mb simétricos en Getafe me lo voy a dejar montado en casa, que he preparado un servidor en un rikomagic con rk3066 que va de la hostia.
bueno, pues lo he conseguido tanto con la VPN de mi universidad y con el proxy de hola!.

Me gustaría poder hacer una VPN casera pero no tengo ni idea de cómo hacerlo :D Así que ya lo dejaré para más adelante. De momento, con la VPN de mi uni va perfecto. Gracias a todos! ;) y gracias a Gurlukovich por lo de la VPN
pepetu escribió:bueno, pues lo he conseguido tanto con la VPN de mi universidad y con el proxy de hola!.

Me gustaría poder hacer una VPN casera pero no tengo ni idea de cómo hacerlo :D Así que ya lo dejaré para más adelante. De momento, con la VPN de mi uni va perfecto. Gracias a todos! ;) y gracias a Gurlukovich por lo de la VPN

Esta mamado:
https://vpnreviewer.com/how-to-install- ... -linux-vps
Quizás te quede redireccionar los puertos desde el router al servidor (seria ir a reglas nat en el router, y los puertos 43 y 1723 que apunten a tu ip de tu servidor)
Estoy bastante seguro de que puedes ver el streaming desde rtve.es sin proxy. Digo sólo bastante porque por ejemplo el sábado, el previo sin problemas, pero cuando empezó el partido, imagen en negro. No daba mensaje de error, así que me quedé con la duda de si era por verlo desde fuera o sobrecarga. Me quedo cin la segunda.

Ya que bloqueen Croacia pero que dejen Alemania y Holanda, puede ser, pero es raro.
con un proxy siempre te va a ir de culo porque pasas a depender de la velocidad de subida y la saturacion del proxy... y el 95% de las veces te va a matar el streaming. para navegar por una pagina vale, pero para bajar datos a 3000kbps desde 30 fuentes como que mas bien no.

una VPN puede ir un poco mejor si tiene subida suficiente y estas practicamente solo.

la mejor opcion es que busques streams alternativos.
Y el satélite? Tengo entendido que los alemanes ver tele sobretodo por el Astra, libre, no se si en ZDF, ARD, das erste o alguna de estas... les están presionando para codificar, pero la realidad es que una antena individual hacia Astra te debería dejar verlos. Y no es pasta, si tienes mucho, mucho interés, un deco chusquero y una antena casi de desguace sirve, no es instalarse el plus ni mucho menos.

Busca en foros o hábalo con gente de alli.
La web de RTVE solo bloquea algun contenido, no todo, de modo que si entras cuando hay contenido libre, luego no te echa, solo te sale un mensajito en negro que dice que no se puede mostrar ese contenido en tu territorio, peor nah, creo recordar que s epuede quitar o cerrar o mover a una esquina y que no moleste, no lo recuerdo, pero vamos yo esque TVe no la veo.
Yo lo que hago es verlos por internet o TV local, muto el audio y me pongo la radio para escucharlo por la radio, una pena lo del desfase de audio y video pero creo que habia programitas para solucionarlo.
GXY escribió:con un proxy siempre te va a ir de culo porque pasas a depender de la velocidad de subida y la saturacion del proxy... y el 95% de las veces te va a matar el streaming. para navegar por una pagina vale, pero para bajar datos a 3000kbps desde 30 fuentes como que mas bien no.
.

Yo lo que hago es que una vez el streaming de la web detecta la ip nacional del proxy, lo que hago es desactivarlo. Una vez ya estás autorizado puedes volver a tu conexión normal y la velocidad no es un problema.

Gurlukovich escribió:Desde cuándo hay que ir instalando plugins para usar un proxy?

En algunos Streamings detectan que accedes por proxy. A mí con el plugin sin embargo no me lo detecta.
Puta TVE que ha dejado de emitir por Hotbird...
ReZ escribió:
pepetu escribió:bueno, pues lo he conseguido tanto con la VPN de mi universidad y con el proxy de hola!.

Esta mamado:
https://vpnreviewer.com/how-to-install- ... -linux-vps
Quizás te quede redireccionar los puertos desde el router al servidor (seria ir a reglas nat en el router, y los puertos 43 y 1723 que apunten a tu ip de tu servidor)

Muchas gracias por la ayuda, pero nunca he usado ningún SO diferente a Windows; por lo que veo es necesario tener instalado Linux. Ya cuando regrese a España intentaré buscar algún tutorial para hacer una VPN casera, por si acaso en el futuro vuelvo a tener este problemilla.

NaN escribió:La web de RTVE solo bloquea algun contenido, no todo, de modo que si entras cuando hay contenido libre, luego no te echa, solo te sale un mensajito en negro que dice que no se puede mostrar ese contenido en tu territorio, peor nah, creo recordar que s epuede quitar o cerrar o mover a una esquina y que no moleste, no lo recuerdo, pero vamos yo esque TVe no la veo.
Yo lo que hago es verlos por internet o TV local, muto el audio y me pongo la radio para escucharlo por la radio, una pena lo del desfase de audio y video pero creo que habia programitas para solucionarlo.

ah, si? no tenía ni idea. Yo es que solo he entrado para intentar ver la final de la Champions y no pude. Me parece que también intenté ver un documental hace unas semanas y tampoco me dejó.

Alerian escribió:Estoy bastante seguro de que puedes ver el streaming desde rtve.es sin proxy. Digo sólo bastante porque por ejemplo el sábado, el previo sin problemas, pero cuando empezó el partido, imagen en negro. No daba mensaje de error, así que me quedé con la duda de si era por verlo desde fuera o sobrecarga. Me quedo cin la segunda.

Ya que bloqueen Croacia pero que dejen Alemania y Holanda, puede ser, pero es raro.

Yo creo que fue porque no te deja verlo desde fuera de España. Tampoco te/me dejan ver Cuatro y otros canales. Yo me conecto desde Rep. Checa.

Por otra parte, ya no estoy seguro si, al final, los partidos de España los van a echar por TVE o Mediaset (Cuatro, Telecinco).
no mires rtve...mira mediaset que son los que tienen los derechos...ains...
Me sorprende que todavia la gente no sepa por donde dan el mundial...
xbmc + livestreams + listas xbmcymas -> todos los canales españoles.
24 respuestas