Ver UMD's

El otro día fui a una tienda y vi los UMs a 9,95 y a 12'95 (los nuevos precios), y el caso es que vi la de spiderman 1 a 9'95, y ahora me gustaría comprarla, lo que pasa es que creo que es nueva, quiero decir que seguramente te pedirá actualizar, y ahí es donde empieza mi duda, el caso es que me gustaría saber si sabéis desde cuado está disponible la peli, para saber si me pedirá actualizar o no, o también si alguien sabe de alguna aplicación para hacer funcionar UMD video en la PSP, una especie de RUNumd-video o algo así.....

Bueno muchas gracias
Acabo de probar la película en mi PSP y te confirmo que pide actualizar. Estoy igual que tú, buscando una solución...
Jo...:( yo queria esa peli....

Si yo no me he comprado algun UMD era por si pedia actualizar, si no pidiesen actualizar venderian más UMDs.... Ya que bajarte una peli es más facil que bajarte un juego y que e funcione....., y sirve para cualquier firm... lo digo porque que te pidan actualizar en un juego vale, pero una peli...... El caso, que ya podrian desarrollar algo para los UMDs, que seguro que seria más fácil que para los juegos... ¿no?

De todas maneras a que version te pide actualizar??? porq si es 2.0 alomejor me la pillo, porque ya tengo alguna que me pide 2.0...
Yo tube la PSP Japonesa con el Firmware 1.5 y no me dió problemas a la hora de reproducir el UMD de "Los Cazafantasmas".

Un saludo. [bye]
Alguno sabe q firmware pide Sin City????????????'

chau
pasaros por el foro de scene y mirar la nueva version del deevook ke emula la 2.50 ejecuta los juegos y las pelis [sati]

scene
Eso mismo iba a decir yo, el devhook 0.41 emula el firmware 2.5, así que ya teneis solución para ver las pelis en vuestras psps.
00matt00 escribió:Ya que bajarte una peli es más facil que bajarte un juego y que e funcione
Supongo que te refieres a bajartelo de la estantería de la tienda ¿no?
7 respuestas