ver un iso nero?

a ver necesito descomprimir o pasar a un formato q me lo reconoizca el xixo unas imagenes q tengo como se puede hacer?
hiZ:

No entiendo muy bien, quieres descomprimir una .iso? Pués con el xISO de Yursoft puedes.
no perdona,es q los domingos le cuesta a uno explicarse bien :-P veras tengo algunas imagenes iso para el nero,pero las quemo y no me van.con lo cual lo q quiero es descomprimirlas y pasarlas por ftp a la xbox,pero no se como abrir un iso para el nero :-|
pues eso, con el xiso.
es q no me pilla la imagen,lo he probado de todas maneras
el xiso no te pilla la imagen?? que raro... has y te coge las demás? has probado otra versión?
las q bienen por ejemplo en un rar,si,pero esta q sale el iconillo del nero,pos ni me deja :o
no lo entiendo mucho... lo del icono del nero solo quiere decir que es un archivo .iso y qye tu tienes el nero como predeterminado.
quizá la imagen está mal.
wes posible q la imagen este mal,voy a comprobarlo con otras q tengo tb del mismo tipo,gracias por el interes eh!! [barret]
pos ya esta comprobado,a ver lo he hecho asi,con el isobuster he abierto el iso y lo he extraido a una carpeta y de hay a la xbox :)
9 respuestas