Ver un "rasca y gana"

Pues eso ¿alguien sabe como poder verlo sin rascarlo antes? [qmparto] , es que fijo que hay algún truquillo y yo tengo algunas ideas CSI pero no muy factibles..
Hmm... ¿cuales son tus ideas de CSI?

Lo ideal sería que se pudiese hacer en medio de una tienda, sin tener que desplegar un mini-laboratorio xD
Llevo preguntandome eso mismo años...
mirar el papel a kontraluz?
yo tambien me he preguntado muchas veces eso
Papel a contraluz es la unica solucion que yo veo... pero vamos que vengan alguna CSi y te lo diga xDD.
a contraluz ni de coña,yo ya lo he probado [tomaaa] suelen ser de carton,asi ke hay ke buscar otra formula! [666]
A lo mejor lo de los billetes funciona, la luz ultravioleta esa al pasarlo y se pueda leer no?
yo he pensado en hacer un par de cortes ultrafinos y verlo con una lupa con mucho cuidado de que no se note nada a primera vista. A contraluz nada porque es de cartón normalmente.

Lo de la luz es interesante, ¿aguien lo ha probado?
creo que otra solución sería rascarlo del todo y luego volver a taparlo, con lo que la incógnita sería: ¿alguien sabe cómo se pone la cobertura plateada esa?
Tramposo. Lo importante es participar [chulito]
Yo tngo los dedos grises de tanto rascar los cromos de los bollicaos ya

Ke kiero k m toke la plaaaay :P
en el cole, lo ke haciamos era rascar un pokito y luego pintarlo con boligrafos ke escriben color plata
solo os digo una cosa, rayos X.
OStias que weno!! Me voi a comprar un bollycao, me kedo con el cromo, y luego le vendo el bollycao a mi hermano sin el cromo. Despues cojo y con el dinero compro un boli color plata. Cuandolo acabe, voi a la tienda y le digo que no escribe. Con el dinero que me dewelvan me compro un sello y una carta. Y toma cabmio ps2 por carta [qmparto]
Me temo qu eno va a ser tan fácil. Tener en cuenta que ademas de los rasca de los bollycaos, también hay loteria que usa ese sistema y dudo que regalen millones por la cara.

saludos
no sé como va lo d los bollycaos que decís, xo dudo que den playstations con todos los rascas. A lo mejor habrá una por cada 5.000 o +, y luego además tendrás que tener la suerte de rascar "correctamente".
LLioncurt escribió:no sé como va lo d los bollycaos que decís, xo dudo que den playstations con todos los rascas. A lo mejor habrá una por cada 5.000 o +, y luego además tendrás que tener la suerte de rascar "correctamente".

N todos tienen preio, se trata de ir pasand unas fases de tres casillas, si sacas B sigues jugando y si sacas X pierdes y hay seis juegos (los tres últimos d emás casillas
kanchi escribió:solo os digo una cosa, rayos X.

Eso mismo iba a decir yo jejeje

EDITO: contestando a LLioncurt, todos los rascas tienen premio pero la probabilidad de acertar es menor a que te toquen los ciegos (estuve calculandolo :P). Por cierto, tienen limitadas a X por semana por si hubiesen muchos "suertudos".
Haber si alguien nos ilumina...
El sistema d los bollicaos es IMPOSIBLE d acertar

No puede haber una persona con tanta potra, esta claro
Yo esto de los bollicaos tb lo veo imposible de acertar. El otro dia lo puse en un foco de mi fabrica para verlo a contra luz. El foco es potentisimo y solo puedo decir que me keme los dedos y me kede ciego un par de horas. Y bueno evidentemente no se veia nada :S
A ver si me entero. ¿Viene la play en todas las tarjetas? ¿o hay distintos premios? ¿O el premio depende de dónde te hayas kedado?

A ver si alguien me lo explica al detalle, please (y si me dice el nº de casillas en cada fase, mejor).

ciao!
Llioncurt, viene premio en todas las tarjetas y si ganas eliges consola. El caso es que tienes que acertar en cada fase una verdadera entre: 3, 3, 3, 4, 5, 6, 7 (que recuerde). Si haces la propabilidad te sale de: 0,0044091710758377425044091710758377%

La probabilidad de ganar a los ciegos es de aprox.:

0,001%

Umhh no se... creo que me estoy equivocando, me salia menos probabilidad, pero bueno... como puedes ver si te toca es que tienes muuuuuuuuucha potra..
gracias DemonR. Pos ala, ya sabéis, o pilláis el truco o a comer bollycaos a saco, jeje. De todas formas, si usan ese sistema debe d ser xq es "irrompible". Aún así, que la fuerza os acompañe en vuestro empeño.
DemonR escribió:Llioncurt, viene premio en todas las tarjetas y si ganas eliges consola. El caso es que tienes que acertar en cada fase una verdadera entre: 3, 3, 3, 4, 5, 6, 7 (que recuerde). Si haces la propabilidad te sale de: 0,0044091710758377425044091710758377%

La probabilidad de ganar a los ciegos es de aprox.:

0,001%

Umhh no se... creo que me estoy equivocando, me salia menos probabilidad, pero bueno... como puedes ver si te toca es que tienes muuuuuuuuucha potra..

0,015432098765432098765432098765432%

Casi un 0'02% de probabilidades, en otras palabras, 1 de cada 5000. Prefiero eso a un concurso...
Coño, yo voi a intentar lo de el boli gris... rasco muy poquito y lupa...
Dejad de comer bollicaos, cerdos.
A ver hubo una promoción parecida a esta en UK creo, con alineaciones de futbol, el tema era sacar la alineación o los resultados de los partidos, algo raro, así, el tema era que un tio que habia hecho un curso de probabilidad, cogio e hizo lo siguiente:
Recopilo varios tickets de esos.
Los rasco por completo.
Estudio los resultados de cada uno con el numero de serie de la tarjeta.
Con las siguientes tarjetas hizo lo mismo pero sabiendo de antemano que habia de rascar.
Es una practica totalmente legal, gano 4 millones de $ creo en premios, y acabo firmando un acuerdo con la compañia por 1 millón de $.

PD: Que bien me viene ahora leer libros de curiosidades de empresas XD.
deathline escribió:A ver hubo una promoción parecida a esta en UK creo, con alineaciones de futbol, el tema era sacar la alineación o los resultados de los partidos, algo raro, así, el tema era que un tio que habia hecho un curso de probabilidad, cogio e hizo lo siguiente:
Recopilo varios tickets de esos.
Los rasco por completo.
Estudio los resultados de cada uno con el numero de serie de la tarjeta.
Con las siguientes tarjetas hizo lo mismo pero sabiendo de antemano que habia de rascar.
Es una practica totalmente legal, gano 4 millones de $ creo en premios, y acabo firmando un acuerdo con la compañia por 1 millón de $.

PD: Que bien me viene ahora leer libros de curiosidades de empresas XD.

Venga, todo el mundo a poner aki las tarjetas rascadas!!
Vamos a crear la asociación Timando a Panrico, pero legal.
Ganondorf escribió:Lo sé, soy un aguafiestas....

PO zi un poco jajaja

Lo de los packs que decian en el otro, yo lo probe, y ..... siempre fallaba por 1.

Que suerte la mia.

Saludos
Arker escribió:Venga, todo el mundo a poner aki las tarjetas rascadas!!
Vamos a crear la asociación Timando a Panrico, pero legal.

Según tu teoria las peñas quinielistas que usan estadisticas, así como las de la primitiva estafan?
mmm deathline, creo que era tono ironico xD
deathline escribió:Según tu teoria las peñas quinielistas que usan estadisticas, así como las de la primitiva estafan?

ein? No, lo he dicho d coña...
Lo ke dire ahora os dara mucha rabia pero teneis ke saberlo pa ke os deis cuenta ke si juegas al final te toca.

Mirad, hace unos años habia una promocion con los tigreton ke te daban un codigo y un numero donde mandar el mensaje con el mobil.
Pues un dia desayunando en el curro y super aburrido me dio por comerme un tigretony enviar el codigo, me toco. Al mes siguiente tenia una Game cube morada con un mando en mi casa.
Y soy d elos tipicos ke nunca le tocaba nada.
MIKIXX escribió:Lo ke dire ahora os dara mucha rabia pero teneis ke saberlo pa ke os deis cuenta ke si juegas al final te toca.

Mirad, hace unos años habia una promocion con los tigreton ke te daban un codigo y un numero donde mandar el mensaje con el mobil.
Pues un dia desayunando en el curro y super aburrido me dio por comerme un tigretony enviar el codigo, me toco. Al mes siguiente tenia una Game cube morada con un mando en mi casa.
Y soy d elos tipicos ke nunca le tocaba nada.

Jajaja eso me recuerda a una cosa parecida, en mi curro tenemos unas maquinas con unas bolsillas de patatas, una vez vinieron con una promoción de enviar un codigo a un teléfono, bien, la primera vez que compro las patatas, la primera vez que envio el codigo y tachan, juego de ps2 gratis al canto xD (Jackie Chan Adventures sin instrucciones ni na XD) eso si, a mi me tardaron cosa de 4 meses en enviarlo.
bueno, lo mio fue distinto, por curiosidad me meti en la web de la bluejoven y habia un concurso que con solo meter tu email ya participabas, lo increible es que me toco un juego de ps2, fue la excusa para hacerme con una ps2 (aun no la tenia) xD
Joder nadie sabe como se rellena ese "materia gris" q se rasaca? [enfado1]
Acabo de abrir mi bollycao de todas las tardes.

Y cual es mi sorpresa que en vez de un rasca me salen 2.

Seran iguales ?

Habre tenido suerte ....

Voy a comprobarlo

En el primer rasca que he usado, la combinacion ha sido ..... 2-2-1-2-6-2

A ver si el otro es identico ...

Ole que suerte la mia ... en el otro rasca, la combinacion es ...1-1-2-4-2-1

Jjajaja no se parecen ni por el forro de los cojones jajaja.

Enga saludos
cuanto valen los bollicaos?
habra algun liquido qeu disuelva el compuesto ese y que al secarse se vuelva a quedar como estaa.... digo yo..
Yo... puedo verlos....

Imagen

Pero si ganara siempre, me aburriría de tanto mikolápiz gratis y walkman acuático XD
Bollicao de esta tarde ...

Combinacion ... 2-1-1-1-1-1

Increible no haberla acertao jajaj

Saludos
A contraluz no se puede ver porque la cosa que se rasca es gris, y lo que pone en el interior suele ser gris. Es un gran warrada...
igual si lo ponemos sobre una luz diferente a blanca...
Alguien revela fotos pa probarlo con esa roja?? [qmparto]
sobre los bollycaos un amigo ha pillado la DS cubriendolos con pintura plateada de warhammer
Domanik escribió:sobre los bollycaos un amigo ha pillado la DS cubriendolos con pintura plateada de warhammer

Eso queria comentar yo un poco, si no hay ningun método para ver que casillas hay que rascar, una posible solución seria rascar todas y luego con el mismo material cubrir las casillas que no son de la combinación ganadora.

Digo yo que por algun lugar venderan ese producto no?.
46 respuestas