Ver una tv LED desde abajo

Hola, no se si me explico bien, necesito una tv led que se vea bien estando en una posicion inferior a ella, me imagino que a la hora de comprarla lo que tengo que mirar es el angulo de vision, pero cual seria el bueno? actualmente tengo una que segun especificaciones tiene 170º de angulo de vision, pero al mirarla desde abajo se ve muy mal.
Muchas gracias.
loco, hoy estaba hablando lo mismo con mi mamá. A mi me pasa con el LCD de la computadora, es una cagada!
Mirar la pantalla desde abajo hace que se vea practicamente muy oscura o no se vea casi nada. Es mas se ve mejor con un televisor viejo de hace 10 años atras. El problema de estos aparatos es el angulo de vision
Pues a ver si alguien nos dice cual es el angulo bueno =)
Seguramente la tv o monitor-tv que tenéis sea una con panel TN, uno de sus puntos débiles son los ángulos, sobretodo el inferior. Yo hasta hace poco también padecí un TN, ahora uso una TV con penel IPS y ya me puedo apalancar en el sofá que la imagen no se oscurece [carcajad]

Vamos que lo ideal sería algo con panel IPS (o VA, aunque mejor IPS).
Yo opte por comprar un soporte de 20 euros que se reclinaba hacia abajo.
Lo del panel IPS lo sabia, de monitores mas bien, y hacen que suba bastante el precio, imagino que en tv subira aun mas...
Yo tambien compre un soporte que inclina hacia abajo, mejora un poco, pero sigue viendose mal.
CoolReboot escribió:Lo del panel IPS lo sabia, de monitores mas bien, y hacen que suba bastante el precio, imagino que en tv subira aun mas...
Yo tambien compre un soporte que inclina hacia abajo, mejora un poco, pero sigue viendose mal.

Hace dos meses me compré una TV de 26", full hd, con tdt hd, 3 hdmis, vga, componentes, usb (mkv) y tdt hd marca LG (26LV5500) y me costó 299€ en Amazon. Me salió cara no por ser IPS, si no por que las tv (digo TV, no monitores con tdt) de 26" full hd son caras en comparación con las de 32" por que hay pocos modelos (podría haber comprado una de 32" por 350-360€ sin buscar mucho).
kolombo escribió:
CoolReboot escribió:Lo del panel IPS lo sabia, de monitores mas bien, y hacen que suba bastante el precio, imagino que en tv subira aun mas...

Hace dos meses me compré una TV de 26", full hd, con tdt hd, 3 hdmis, vga, componentes, usb (mkv) y tdt hd marca LG (26LV5500) y me costó 299€ en Amazon. Me salió cara no por ser IPS, si no por que las tv (digo TV, no monitores con tdt) de 26" full hd son caras en comparación con las de 32" por que hay pocos modelos (podría haber comprado una de 32" por 350-360€ sin buscar mucho).

Pues ahora está más cara:

http://www.amazon.es/LG-26LV5500-Televi ... B004RHXYP0

En un hilo de aquí me la recomendaste, y cuando miré estaba agotada en amazon.es y en casi todos sitios, y por eso al final no la compré, y poco después van y la reponen más cara todavía ...
En amazon los precios son como una montaña rusa, unos días están arriba otros abajo. Yo recuerdo que cuando la vi por primera vez en la web valía 299€, esperé y subió a 330€, luego volvió a bajar a 299€ que fue cuando la compré, luego volvió a subir a 330€, otra vez volvió a bajar y varios usuarios de EOL se hicieron con ella, se agotó y ahora otra vez está cara. [carcajad]
8 respuestas