Ver uso SSD

Hola, no he usado Mac hasta ahora, pero llevo mucho tiempo detrás de probarlo. Hoy he pillado en Amazon un MacBook Pro Retina Mid-2014 con i5, 8GB RAM y 256GB SSD reacondicionado a buen precio. ¿Hay algún programa para Mac tipo crystaldiskinfo? Quiero ver las horas que se ha usado.

Gracias chicos
airmalaga escribió:Hola, no he usado Mac hasta ahora, pero llevo mucho tiempo detrás de probarlo. Hoy he pillado en Amazon un MacBook Pro Retina Mid-2014 con i5, 8GB RAM y 256GB SSD reacondicionado a buen precio. ¿Hay algún programa para Mac tipo crystaldiskinfo? Quiero ver las horas que se ha usado.

Gracias chicos

He leído en varios sitios que recomiendan "GSMartControl", pero no lo he probado.

Échale una ojeada...
Gracias compi, mirando en la web parece que te da la info que necesito

Imagen

Cuando me llegue, se lo paso y miro el Raw value del ID 4 que serían los encendidos y del ID 9 que serían las horas

Gracias [beer]
No consigo instalarlo, en la web no encuentro el instalador, que sí que está para windows y para linux, para Mac me da la sensación que no está compilado. ¿Alguien lo tiene? ¿Me puede explicar como lo instaló? o si no algún software alternativo.

Me está costando adaptarme de Windows a Mac, será cuestión de tiempo, pero estoy un poco perdido
Me uno a la petición. Saludos
GSmartControl para Mac da a esto: https://sourceforge.net/projects/smartmontools/files/ -> Gratis
DriveDx -> 20$
SSDReporter -> 4$ (versión de prueba) "Para lo que buscas, probaría con este"
HWSensors -> Gratis
iStatMenus -> 18$ - No estoy seguro, pero este diría que tambien
5 respuestas