ver vcd en la psx

Una duda que me a surgido.Me acaba de llegar un modulo que se acopla detras de la psx de modo que con el se pueden visualizar vcd,la duda es como leches funciona ese aparato,e visto algo en una pag. francesa pero mi frances es como un poco nulo.Por eso si alguien lo tiene y save como funciona a ver si podria exponerlo.
Yo lo maximo que e podido hacer con el es hacer que se oiga el sonido pero la imagen nada de nada.
A qui os pongo unas fotos del susodicho aparato:

Imagen

y otra

Imagen
Tienes que crear un VideoCD conforme al estándar, grabarlo BIEN en un CD bueno, y meterlo en la PSX para verlo.

Los programas de la casa Cequadrat eran los únicos que en su día me producían VCDs 100% compatibles con el aparato de PSX que tenía para VCD.
a, yo lo e probado con un vcd original y lo maximo que e conseguido es que solo se oiga,ademas en web esa francesa decia algo asi como que primero habia que meter un cd de psx y despues cambiarlo por el vcd con la tapa abierta,un lio,directamente el vcd no lo coge hay que sacar el vcd y despues ponerlo otra vez o algo asi.Estoy hecho un lio
heeeeeelp.
esta es la pag. de marras:
http://www.planetenumerique.com/article.php3?id_article=70
hola tio..

a ver por lo que he podido pillar yo...

pirmero.. has puesto el muelle tipo el chip mochila de la psx?? sinó la consola sabe que estas abriendo la tapa y no te funcionara.

Imagen

segundo..

dice algo asi como...

Pon un cd original y cuando pare de dar vueltas abres la tapa. Lueog le pegas el cambiazo por el VCD (eso si, con el muelle de antes isntalado)

Por otro lado, si oyes el sonido, por logica... algo pasa con el cable de video, no? O te referias a que llegas a escucharlo con el menu de musica de la psx?

Por cierto... mandame un mp comentandime si es interesante un juego de msx... se llama xixolog.. por lo que he descubierto es de la casa taito del año 84, pero no he llegado a ver imagenes.. creo que es cartucho.

Bueno, eso creo yo..

un saludo dos2-team [hallow]
Insérez un disque original ou directement votre Video-CD si votre console est modifiée. La lecture démarre automatiquement

Insertad un disco original o directamente vuestro Video-CD si vuestra consola está modificada (vamos si tiene chip). La lectura comenzará automáticamente.
Aunque tengas el aparato, si no tienes el chip o el Psx Change de la Psx no podras ni ver Vcd ni jugar a copias de juegos, eso es normal ya que la consola es asi de fabrica, no copias. Es asi pero un Psx Change 2 cuesta solo 20 € mas gastos en DiscoAzul.com

Espero que te vaya bien despues de eso :)
Si,la consola que tengo esta xipeada y la tapa la tengo trucada para que no detecte que esta abierta.
A lo maximo que e llegado es a poder escuchar el sonido del vcd con la pantalla totalmente oscura sin ninguna imagen,ademas en la pagina esa francesa salia como una pantalla de presentacion o algo asi que a mi no me sale.Quizas el aparato este cascao,nose
6 respuestas