Ver Video

no se lo que falla,he seguido los pasos del tut de pspvideo9 y la verdad es que me funciona bien,el problema lo tengo a la hora de verlo.no se,la ms esta vacia solo con las
carpetas que dice el tut donde guardar m_root............. al entrar en la psp me dice datos no compatible .para ver el video necesito alguna aplicacion?
alguien me echa un cable
Vamos a ver
Tienen que ir en MP_ROOT, y ahora, depende del codec que has utilizado para pasar el video tienes tres opciones:
Normal: MP_ROOT/100MNV01
Codec ANV: MP_ROOT/100ANV01
Codec AVI JPEG: X: Video.
Prueba y comenta [risita]
Saludos [hallow]
si no me equivoco pero me parece que es el normal,de todas formas he probado las tras formas y naaa me da que soy un pizco torpe
Seguro que pusistes alguna opción en el PSP Video 9 mal...
A mi me paso lo mismo cuando me compre la PSP ( el mismo dia que salio ) estabamos todos buscando, como meter los videos [oki]
Buscate algun tutorial de estos que hay en hilos importantes, seguro que encuentras uno ;)
Saludos! Akillber [chulito]
dagramo escribió:no se lo que falla,he seguido los pasos del tut de pspvideo9 y la verdad es que me funciona bien,el problema lo tengo a la hora de verlo.no se,la ms esta vacia solo con las
carpetas que dice el tut donde guardar m_root............. al entrar en la psp me dice datos no compatible .para ver el video necesito alguna aplicacion?
alguien me echa un cable

como se llaman tus archivos?

deben tener el nombre del formato:
M4V10001.mp4
M4V10002.mp4
M4V10003.mp4
... etc. (no en orden correlativo, pero si en este formato M4VXXXXX.mp4, donde XXXXX es un numero que va, por lo que se, desde 10000 en adelante)
los datos son del tipo mpeg-4, que no se si sera lo mismo que mp4
5 respuestas