ver videos 1080p en ps3

donde me podria ver videos 1080p, para despues ver en ps3,gracias
mike5 escribió:donde me podria descargar videos 1080p, para ver en ps3,gracias

Joder empiezas bien:
1º mira las normas, esto no se puede pedir ni responder en este foro.
2º en google se encuentra todo, siempre que pongas las palabras magicas salen resultados y no pocos
3º reportado a 1 admin
estoy deacuerdo con que todos no son ilegales,venga hombre lo edito y punto,contento,corre al administrador,venga corre
No todos los vídeos 1080p son ilegales. Microsoft en su web tiene unos cuantos de muestra...
edu_hm escribió:
mike5 escribió:donde me podria descargar videos 1080p, para ver en ps3,gracias

Joder empiezas bien:
1º mira las normas, esto no se puede pedir ni responder en este foro.
2º en google se encuentra todo, siempre que pongas las palabras magicas salen resultados y no pocos
3º reportado a 1 admin

efectivamente no todos los videos son ilegales,el en ningun momento habla de que videos,asi que no corras tanto,que parece que hay gente deseando ver algo para enseguida correr alos admis,relajate un poquito amigo.
edu_hm escribió:1º mira las normas, esto no se puede pedir ni responder en este foro.

En las normas no dice nada de videos de 1080p.

edu_hm escribió:2º en google se encuentra todo, siempre que pongas las palabras magicas salen resultados y no pocos

¿Y si en google se encuentra todo pa que existe EOL?

edu_hm escribió:3º reportado a 1 admin

No se si son más cansinos los que habren hilos ultra repetidos, o los pseudo-moderadores. Si crees que no cumple las normas reporta y listo, ya vendrá algún moderador a decir si cumple las normas o no.
Puedes bajarte videos de apple por ejemplo que tiene un buen catalogo de trailers en 1080p y modificandolos un pelin se ven en ps3 con total calidad ;)
uno_ke_va escribió:En las normas no dice nada de videos de 1080p.

No y tampoco de DVD, pero no esta permitido poner enlaces a peliculas o a paginas que las contengan, igual que pedirlas, y peliculas son todos los anbitos, 1080p, 1080i, 720p, 720i, 576p , 576i, etc,

Eso son formatos de definicion

uno_ke_va escribió:¿Y si en google se encuentra todo pa que existe EOL?

para informar de muchisimas cosas, pero no para dar soporte al a pirateria

uno_ke_va escribió:Si crees que no cumple las normas reporta y listo, ya vendrá algún moderador a decir si cumple las normas o no.

Eso e hecho, asin que no se a que vienes

P.D: si solo quiere ver trailers HD como quereis insinuar, para eso esta la playstation network, no seais ingenuos ( Ojo lo digo sin maldad ni a nadie en concreto lo digo para para todos ).
edu_hm escribió:
No y tampoco de DVD, pero no esta permitido poner enlaces a peliculas o a paginas que las contengan, igual que pedirlas, y peliculas son todos los anbitos, 1080p, 1080i, 720p, 720i, 576p , 576i, etc,

Coño, pues si alguien pone un enlace reportalo! Si alguien pide películas reportalo! ¿Pero si alguien pide videos a 1080p? No se, a mi me gusta bajarme trailers de http://www.apple.com/trailers/ que hay tropecientos.

edu_hm escribió:para informar de muchisimas cosas, pero no para dar soporte al a pirateria

Vaya, pero el 90% de las cosas de las que se informa se pueden encontrar buscando en Google. Por esa regla de 3 en EOL no se hablaría de nada. Y en este hilo el único que ha hablado de piratería eres tu...

edu_hm escribió:

P.D: si solo quiere ver trailers HD como quereis insinuar, para eso esta la playstation network, no seais ingenuos ( Ojo lo digo sin maldad ni a nadie en concreto lo digo para para todos ).

A decirle de dónde puede sacar videos 1080p, pero me fastidia mucho la gente que está esperando la mínima para hacerse el moderador...

Y por cierto, la cantidad de trailers que hay en PSN comparada con la de Apple Movie Trailers es ridícula.
uno_ke_va escribió:
edu_hm escribió:

Coño, pues si alguien pone un enlace reportalo! Si alguien pide películas reportalo! ¿Pero si alguien pide videos a 1080p? No se, a mi me gusta bajarme trailers de http://www.apple.com/trailers/ que hay tropecientos.

edu_hm escribió:para informar de muchisimas cosas, pero no para dar soporte al a pirateria

Vaya, pero el 90% de las cosas de las que se informa se pueden encontrar buscando en Google. Por esa regla de 3 en EOL no se hablaría de nada. Y en este hilo el único que ha hablado de piratería eres tu...

edu_hm escribió:

A decirle de dónde puede sacar videos 1080p, pero me fastidia mucho la gente que está esperando la mínima para hacerse el moderador...

Y por cierto, la cantidad de trailers que hay en PSN comparada con la de Apple Movie Trailers es ridícula.

yo no hubiera contestado mejor,amen.
9 respuestas