Pues por mas k le doy vueltas, no veo como lo habra hecho. La unica forma posible seria k cargara toda la pagina desde la memory stick, pero no vi el fokito parpadear (aunk bien lo pudo haber desactivado)
y si aciendo el video mas pekeño, se usaria menos ram y se podria ver el video, tambien hay ke tener en cuenta que el video dura aproximadamente 10s. solo es una propuesta...
Esto acaba d romperme mis esquemas!!!!!!!!!!! En teoria es imposible. En la 3.50 no se anuncio nada sobre el flash 7 que es el que PSP necesita para ver videos del youtube. Me acabo de quedar helado y no le encuentro explicacion informatica
Pues si, realmente seria interesante la posibilidad de que PSP pudiese hacer swaping con la MS y que asi no se quedase sin RAM, pero es q eso es una mejora que yo supongo que habrian anunciado. Weno, paciencia, que si hay suerte y vemos un 3.50OE saldremos de dudas
Rigostrack
Novato
24 mensajes desde mar 2007 en Merida yucatán, Mexico
A mi me ha llegado hoy del sat con la 3.40 y podria subirla a 3.50 para probar pero me da cosa que salga un bug para la 3.40 y me que de mas tirado que una colilla
coperfil escribió:A mi me ha llegado hoy del sat con la 3.40 y podria subirla a 3.50 para probar pero me da cosa que salga un bug para la 3.40 y me que de mas tirado que una colilla
En serio te ha llegado con 3.40??? Hasta ahora a todo el mundo se la daban con 2.81. Lo siento compañero
coperfil
observando
1.727 mensajes desde oct 2004 en En la realidad alterna